martes, 25 de marzo de 2008

El engaño

En resumidas cuentas, le querían vender la burra. Era como en un mercado de asnos y caballos, donde aunque miraran los dientes, si no había colmillos aducían que la bestia tenía menos de 6 años... Solo que a las yeguas no les salen y las venden de 20 como si tuvieran 4. Eso le había ocurrido. Aún le da vueltas al cómo y al dónde mientras se le quedaba congelada una sonnrisa en la cara: ¿Eso me ha pasado a mí? ¡Increíble! Se dijo.
Había recibido un mail desde Chervorasky, en Rusia. Todo encanto y todo amor. Un remite: Dimitry. Una historia: interminable.
En inglés, mal traducido del ruso con herramientas del google, y mal traducido a su vez al español por el mismo sistema. Así, un mes.

Protagonistas: Dear friend y Dimitry
  • Dimitry: Dear friend, estoy encantado de conocerte, tu perfil es muy bueno y me gustan personas serias, no me gustan mentiras ni borrachos. Si tu querer conocer, interes hacia mi. Yo muy buena personas y me gustan buenas personas. Yo roso de Chervorasky mucho frío y mi trabajos es para empresa maquinas. Tu muy buen persona.
  • Dear friend: Hola Dimitry, estoy encantadísimo de saludarte. A mi me encantan los chicos rusos y también me gustan las buenas personas no mentirosas. ¿Conoces España?
  • Dimitry: Hola Dear friend. Tengo un gran miedo en Rusia. Mi amigo muerto en la calle. Nosotros en calle en la noche y un ataque de chicos para que no dar un cigarro. Mi padre dice que yo tengo que salir de Rusia. Yo muy apenado.
  • Dear friend: ¡Oh Dimitry!, cuánta consternación. ¿Qué ha pasado? Has de tener cuidado en la calle. De tu trabajo, a tu casa, ya sabes. Con el frío. Tranquilizate un poco. Qué terrible historia.
  • Dimitry: Dear friend, tu buena persona y tu ayudar mi para que salir de Rusia. Yo mucho miedo por chicos que matan mi amigo. Rusia se queda pequeña a mi.
  • Dear friend: Hola Dimitry, lamento mucho lo ocurrido con tu amigo. Entiendo que Rusia se quede pequeña. España es más pequeña. Mira, un consejo: la próxima vez que salgas a la calle lleva tabaco, así no hay problemas.


El blog del día: El sueño de la mariposa

3 comentarios:

Thiago dijo...

Por qué te quiero Andrés? por el interés....! jaajj Mira Dimitri que listo, no?

Bezos, cari... me alegra tu vuelta, te echaba de menos, pero solo un poco... Yo estoy aqui en madrid, aunque a mi me gustaria estar en el sur. Si concoes alguien que tenga un jardin privado que me quiera llevar.. es qeue aqui en Madrid atracan mucho, jajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! por la mención.
Un saludo, espero que me sigan la pista. Yo intentaré hacer lo mismo.
Saludos!!!

Stultifer dijo...

Thiago
¿Quieres hacer cruising en mi jardin? Quizá me encuentras, pero avísame antes, no vayas a asustarme. Hoy he visto a alguien parecido a ti, o como te intuyo. He sonreido y mi acompañante me ha mirado con cara de incredulidad: ¿Estás loco?

ladrón de orquídeas
Te seguimos la pista, no lo dudes. Cada día, cada olor y cada desprendimiento de un pétalo.