viernes, 19 de octubre de 2012

Códigos QR

La alta tecnología llega al cementerio. Una pequeña empresa austriaca ha inventado las tumbas interactivas. Gracias a la aplicación de códigos QR sobre la superficie de la lápida se puede recordar a los seres queridos. Mediante técnicas especiales, en las que se incluye el grabado y la impermeabilización, se consigue adherir el código. Como si se tratase de un museo, con un sólo click, puedes obtener la historia del difunto mediante fotografías,vídeos, textos y descargártelos en tu smartphone. Esta nueva dimensión virtual también ofrece a los clientes la oportunidad de elaborar los contenidos  y decidir cómo recordaran a sus difuntos. Sólo se necesita tener un perfil en la página web de la funeraria y tener autorización de la familia.

5 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Ya ni en la muerte se goza del olvido.

Stultifer dijo...

ALVARO
Tú llegas a la tumba, capturas con tu móvil el código QR y ves un vídeo con la vida y obra del difunto. La historia sigue siendo un jeroglífico.

Stultifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡A mí me ponen una tumba con Código QR para que mis deudos vengan a visitarme con sus IPHONES de última generación en mano, y te juro que dejo un mensaje grabado como para que nunca más tengan la tentación de perturbar mi descanso con sus IPHONES, jejeje!

Stultifer dijo...

OGG
Tras poder asistir on line a un funeral, lo normal es poder ver la vida del fallecido en una pantalla de 7 pulgadas.