lunes, 6 de mayo de 2013

Dedícame una tumba

Ronronia nos cuenta en su blog que tras su viaje a París...

"En fin, que no os iba a largar el típico post del viaje a París con fotos de la Torre Eiffel y del Sacré Coeur (el secreter, que dice un compañéro de trabajo ya mayorcico) y además me ha ocurrido que repasando las fotos de este viaje, he recordado el blog de Stultifer. Le leo a menudo pero nunca se me ocurre qué comentar porque el tema de su actual blog me resulta duro, así que he pensado en dedicarle este post para que sepa que sigo ahí".

 Pues me ha encantado el relato y las fotos y los muertos. Y lo que más: la dedicatoria

2 comentarios:

Don Heart dijo...

Paris y su funeraria presencia es impresionante.

Hoy veo los saqueos de cementerios en España por metales, en Sevilla en San Fernando hay varias denuncias.

Ronronia Adramelek dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, para eso lo hice :))