martes, 16 de septiembre de 2008

El alma de la imagen

Imágenes enviadas por David - Visionaro de fracazos

Pedí escaleras y llegaron de México de la mano de David. Sí. David es el personaje de la foto. De ésta y de la última de esta entrada. Me pide que le borre. Bueno, era opcional, pero no voy a eliminar al alma de la imagen. Aquí se muestra ante un templo católico edificado en el camino que comunica Querétaro con Toluca, cerca de la Ciudad de México. Recorrido que, sin duda, realizó.

En su viaje llegó a Teotihuacan, ciudad Azteca antes del Imperio Español en el siglo XVI. A 40 minutos de Ciudad de México. Pirámide del Sol.

Pirámide de la Luna. No. No le voy a borrar.

El blog del día: Visionaro de fracazos

27 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias amigo poruqe con tu post me hiciste recordar mi visita en 1996 a las ruinas de Teotihuacan y esa sensacion inigualable de estar el la cuspide de ambas pirámides, del Sol y de la Luna. Un cordial saludo

Stultifer dijo...

edipodetebas
Dale las gracias a David, que fue quien las envió. A ti te agracedemos tu visita hoy.

Hisae dijo...

¿Pero esto no iba de escaleras?

Stultifer dijo...

mario
Y las hay, en la iglesia, en las pirámides... ¡No pensarás que le borre!

Además, pues eso.

Hisae dijo...

No, si David está muy bien. Y para nada hay que borrarlo. Pero quedan tan pequeñitas las escaleras, y tan lejanas, que por un momento pensé que me había metido en el blog de Thiago.

Bito dijo...

No, no debería borrarle. Y es que la inmensidad de ciertos parajes se aprecia mucho mejor con un protagonista por medio. Sólo así podemos diferenciar la escala; sorprendiéndonos.

Además, el tipo parece majete.

Digo.

Stultifer dijo...

mario
David está como un dulce. Ya me gustaría a mi como amigovio. Si ves las escaleras pequeñas es que no has pulsado encima de la foto con el ratón. Hazlo. Verás como crece y crece.

bito
Tú si que tienes sensibilidad.

No tengo novia dijo...

El siguiente comentario es raro en mí, pero sí, David es muy guapo, en la última foto sale súper bien.

Me parece perfecto de amigovio para mi querido Stulti.

¿Por qué las pirámides tienen escaleras?

Pues porque por algún sitio tendrían que subir para seguir construyéndola.


¿Por qué construyeron pirámides? Es decir por que más anchas en la base que en la cima.

Intenta construir cualquier cosa que sea más ancha en la cima que en la base y tendrás la respuesta.

Stultifer dijo...

no tengo novia
Realmente tu comentario es muy raro. Los constructores de pirámides seguro que no pensaron en la existencia del ascensor, ya conocido en tiempo de los faraones y quizá en el de los mesopotámicos. Pero los ascensores aquí no interesan. Y si. David tiene buena planta.

Thiago dijo...

Pues no, pq mi DAVID esta estupendo, y tu ayer le nombraste blog del día y ahora te manda fotos, yo veo aquí muxo caxondeito, jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
No es cachondeito, es sensibilidad y pureza, deseo irrefrenable y un David estupendísimo, claro. Y quería que le borrara...

Angel dijo...

Pues no... de borrarlo nada. David está guapísimo... así es que, está muy muy bien puesto!
Además hacen juego con esas pirámides escalonadas, que no serían igual si David no estuviera.
Envidia de parajes, de viajes y de David! jajajaj!!!

Ángel -añorando aquellas tierras!-

Stultifer dijo...

ángel
Hay tantas cosas bellas que se pueden compartir... Una peli, unas manos, unas fotos, unos viajes...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tampoco a favor de borrar nada... me hizo acordar también a Teotihuacan cuando conocí hace más de 10 años (joer cómo pasa el tiempo)...
saludotes
;)

Capri c'est fini dijo...

Cuanto me gusta México, creo que Teotihuacan tiene un punto especial que pocos sitios en el mundo tienen, como las pirámides de Gizah o el Vaticano...

Stultifer dijo...

fabio
El tiempo pasa, despacito. Ya lo dijo Madonna ¿Recuerdas?

capri c'est fini
Jajajaja. No lo pillo. No sé qué tiene que ver la cultura de Teotihuacan con el Vaticano. ¿Será por comparar?

Anónimo dijo...

Claro, David sale guapo, y a mí como salía feo me cortaste por las rodillas, si ya te tengo calao.
¿Y los volaores? ¿donde están?

Stultifer dijo...

bala
Tu no me dijiste que te eliminara y lo hice. David me dijo que podía borrarle... y no lo hice. Contradicciones vitales.

hm dijo...

Ahhhh... pero ha y escaleras en las fotos de David... voy a verlas otra vez... ahhhh, si, en la segunda.

Parece que soy el unico del bloggospacio que no ha ido a México...

Stultifer dijo...

hm
¿Cómo que en la segunda? No ves las otras?

No tengo novia dijo...

¿Entonces era bala el del post "Rojas"?

Me siento como Amélie, una vez resuelto el misterio del chico de las zapatillas rojas.

magofez dijo...

También me gustaría ir. Otro día, je! Por cierto, el alma de una imagen está en la mente del que la congela, se nace con ello, o no.

Stultifer dijo...

no tengo novia
Bala es un chivato que le gusta presumir de lo que no es o deja de ser. Ya te vale, Amelie. jeje.

wilde
El alma es capturada por la cámara y el ser queda desprovisto un instante de ella.

Juan K Manei dijo...

Pues que maravilla, habla David, ese cabron del que hablan arriba y pues qué decir, que se me han puesto rojas las mejillas de pena. Y que gracias a todos jajaja
Stulti: Mil besos, sólo por defenderme tanto.
Y gracias por la historia, no sabes cómo me emocioné.

Stultifer dijo...

david guzmán
Yo a ti te defenderé siempre. Vaya que si.

hm dijo...

Es que me distraía con algo de las fotos, jajaja

Stultifer dijo...

hm
¿Por qué crees que no he borrado nada? Pero bueno, ya me ha dicho que iremos juntos de la mano a ver la nieve cuando se recupere.