lunes, 25 de febrero de 2008

Comentarista Plateado

Comentario plateado de la semana

Premio de reconocimiento mundial con el Sello a la Calidad en los comentarios realizados en: EL TIEMPO ES CURVO Y, SI ME APURAS, RETORCIDO y GRAFFITIS, publicados por Stultifer en El blog que Thiago.


Los comentarios
GRAFFITIS
Benjamín Prado ha confundido los manchurrones de los niñatos con el arte del graffiti. Descatalogar así, de un plumazo, lo que durante años se ha considerado por muchos una verdadera forma de expresión, dice mucho del poco interés del articulista por intentar entender realmente qué es el graffiti.
Fin a los tiempos de Muelle, al que una empresa de vaqueros quiso comprar su firma (y se negó), el graffiti ha estado vilipendiado por los ignorantes. Benjamín Prado parece que postula del lado de Ana Botella, luchadora infatigable de campañas anti "sociedad", que también confunde las churras con las merinas (ambas ovejas).
ARCO, feria de Arte Contemporáneo. Que le cierren las puertas a las Botellas y a los Prados que son capaces de entrar con agentes limpiadores y dejar cada uno de los cuadros expuestos blancos relucientes como lavados con Norit, el del borreguito. ¡Panda incultos!

EL TIEMPO ES CURVO Y, SI ME APURAS, RETORCIDO
10 años después
Pasaron 10 años y recibí un mensaje en el teléfono: "Ante todo quiero que sepas que seguiré pelándote la mandarina". La frase me era familiar, muy conocida, pero rebasaba la capacidad de entenderla en ese instante en el que yo me ocupaba de un jurado reunido y que parecía incapaz de decidir quién era la mejor actriz y el mejor guión de un certamen de cortometrajes. Eso si, el mensaje venía del pasado pasado. No sé si había entrado por alguna de las dos puertas abiertas, pero era evidente de que estaba ahí.
Mi estómago se retorció como para morirse. Todos los nervios llegaron a la vez al mismo punto provocando un espasmo y tuve que levantarme de esa mesa de trabajo ante la mirada atónita y atenta de los demás.
Mi estómago había reaccionado al conocer la procedencia de ese mensaje. ¡Puta mandarina!
El amigo que hacía 10 años había conquistado a mi novio intentaba volver a mi vida de nuevo.
Por favor. Que cierren las puertas del tiempo.

7 comentarios:

Thiago dijo...

jajaajaj, cariiiii!! Este es el mejor post que has escrito, No es por nada!!!!!, jajajaaj

Esta genial, te falta pulir los colores de los enlaces para que queden todos en azul y ya la pera sería que el sello "enlazara" con mi blog, (no es por nada y esto es facil de conseguir, igual que un texto, se linka la foto,jajaj).

Aún ayer actualicé el post de Graffitis pq en El Pais volvieron sobre el tema, ahora ocn un argumento "economicista" que me pone malo... Sabes que han recaudado 4.100 millones procedentes del lavado de dinero? Pues bien pueden dedicar 6 millones al "lavado" de las pintadas, no te parece? jajaja

Lo que no has hecho es contarme nada sobre el tal "Muelle"

Bueno, gracis, eres muy mamable, y me ha encantado, aun me estoy riendo... Pero que sepas que tus comentarios son tan buenos que deslucen mis post, que ahora me parecen más pobretones, me dan peniña, jajajaa

Bezos.

Thiago dijo...

En cuanto a mi post "El tiempo es curvo, y si me apuras, retorcido" yo mismo me di cuenta al escribirlo que era genial, no es por nada, jaja Es de esos que entran pocos en la docena o en el millón, jajaja.

La foto de tus pies se parece sospechosamente a mis zapas plateadas, que pasa cari, que no tiens para unas deportivas?jajaaj

Bezos.


P. S. Es muy divertida esta complicidad, jajaa.

Stultifer dijo...

Ni se te ocurra ni siquiera pensar que tus propios post te dan penita. Te lo dije una vez, te lo digo y te lo repetiré: A mi me gusta tu forma de escribir. Pero no quieres hacerme caso.

Stultifer dijo...

Tengo para un jardín pero no me llega para unas carísimas plateadas. Ademas, no me quedarían muy bien. Estas "moderneces" son para niñatos mamarrachos como los vosotros que soislo.

Stultifer dijo...

¿Contento con el enlace desde la imagen?

Thiago dijo...

Bueno, bueno, bueno... jajaja ahora te ha quedado el post "refinitivo" jajaja

Supongo que si, que tienes razón, no se puede tener todo: unas vistas fantásticas al mar y un jardín con flores o unas zapas plateadas con una rabo de 19 cm. jajajaajaja

Ahora a ver si te lo comenta alguien que no seamos ni tu ni yo, que me parece que acabamos de inventar el MesenBlog, jajajaa

Bezos.

elreydespadas dijo...

no creo que venga a cuento pero ya que nombras ARCO, decir que muchas "cosas" (no conozco el % exacto) de las que se exponen allí son, sin mas preámbulos, mierdas que las hace cualquiera pero sin cobrar tanto. Un saludo a stultifer. Aquí el4despadas generando polémica (Jaja).