sábado, 23 de febrero de 2008

Homínidus

Homínidus Hormigonensis
Llamado así porque moldea los restos de las hormigoneras de la industria constructora en un mazacote varias veces mayor que él con la sana intención de regalarlo a la hembra. Ella, lo almacenará durante siglos venideros en grandes cajas fuertes por su valor sentimental. Pasará en herencia de generación en generación.
El cuidado con que el Homínidus Hormigonensis sujeta el bloque y el arma defensiva que lleva en su mano izquierda hace ver al posible enemigo la fiereza del ataque ante un intento de hurto.
Al fondo de la imagen se aprecia sútilmente la llegada del depredador Homínidus Martillensis dispuesto a envalentonarse para conseguir el preciado trofeo. El drama está en el aire.

El blog del día: Grain d'artiste

5 comentarios:

Thiago dijo...

jajaja Me encanta sobre todo la epidermis del Hormigonensis.. Su piel está cubierta por "scamas chandelienses" muy prácticas para trasegar hormigoneras e, incluso ya puestos, para ir a comprar el pan... jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, veo que has sido sensible a mi reclamación...! Y ahora tu lista de blogs del día se prolonga más allá e incluso hasta el purgatorio, ajaaja.

Si es que no hay nade en los blogs como pedir el libro de reclamaciones posteriles...!

Bezos,

P.S. Oye, uno que firma los comentarios como Tarn es amigo tuyo? es que el enlace que deja no funciona y no puedo corresponderle como se merece, jajaja.

Stultifer dijo...

Todas tus peticiones son como órdenes para mi. ¿Quien es Tarn?

Thiago dijo...

Nada, asias por molestarte..! Ya lo he averiguado, es un amigo de Potro y de Dr. HOlden.

Digo que los slide tienen su punto si se usan con moderación, pero este te ha quedado chuli si sirve para conocer mejor tus plantitas y la ciudad por donde te mueves!!

bezos

Unknown dijo...

hola es la chik d http://muycreativas.blogspot.com/
dejaste un comentario en mi blog gracias el tuyo sta muy bueno!