martes, 12 de febrero de 2008

Lámpara laica

Swarovski es la marca de lujo para la gama de productos fabricados con cristal producido por las compañías cuyo propietario es Swarovski AG de Feldmeilen en Liechstentein, cerca de Zurich, Suiza.
El grupo de Swarovski también incluye Tyrolit (fabricantes del abrasivo y de las herramientas de corte); Swareflex; Signity (piedras preciosas sintéticas); Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Hydrostress fabricante de maquinaria de demolición corte y perforación de hormigón.
La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Kristallwelten (mundos cristalinos) en su sitio original de Wattens (cerca de Innsbruck, del Tirol, de Austria).
Swarovski fue patrocinador de la película "El fantasma de la ópera" (2004), en la cual el "modelo que estaba parado" del chandelier estaba hecho de cristales de Swarovski. Una ventana de la tienda de Swarovski se ve en una secuencia de la la película. Sin embargo, no aparece la insignia actual del cisne, sino la flor de edelweiss.


El blog del día: Viva Las Vegas

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

seguramente serán el gripazo y la fiebre, pero me he leído el post dos veces y todavía no sé por qué se titula 'lámpara laica'...

saludos!

Stultifer dijo...

Hola ruvio
Estoy haciendo méritos para conseguir el Blog Plateado de la Semana, prestigioso galardón que otorga Thiago.
Hace unos dias coloqué una lámpara (Véase OBJETOS) que le pareció religiosa y me pidió una seglar.
Como loco me he pateado la civilización y ésta es la más laica que encontré.

Jaime Noguera dijo...

Yo creía que Swarovski era el tipo bajito ese de peinado ridículo que montó telecinco. O un periodista mejicano, Jacobo Swarovski. O una actriz del destape que acabó alcoholizada y tirada por las calles.

Thiago dijo...

La verdad es que si por mi fuera estos de Swarovski se quedaban arruinados, vamos como los de Lladró, jajaja Cari, "no te me gustan nada" jajajç


Bezos

Stultifer dijo...

Pero es laica...