jueves, 7 de febrero de 2008

Poliamor

Poliamor es un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual (no necesariamente) y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. El individuo que se considera a sí mismo emocionalmente capaz de tales relaciones se define a sí mismo como poliamoroso.
El poliamor

Y yo quiero ser poliamoroso.
Contigo, y contigo y contigo.

Poliamorosos famosos: Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, William Wilkie Collins, William Moulton Marston, Percy Shelly, Eric S. Raymond.

El blog del día: Mar de preguntas

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues es todo un honor haber coincidido el blog del día con el poliamor aunque yo de momento no lo practico pero bueno, qué coño, viva el amor y todas sus ecuaciones.

un abrazo

Jaime Noguera dijo...

Poliamor? Suena a ubersexual. Será polifilia. Digo yo.

Neologismo...ya, ya... Si es que los tienes de a kiloooo!

Que ya nos vamos conociendo, Eddie.

Thiago dijo...

¡Que hijoputa era mi novio...! Cuando me decía que él tenía mucho amor para dar, era esto, no? jajaja

Stultifer dijo...

La ianterrogación
Todo un placer.

Jaime Noguera
Seguro que tiene (tengo) algo de polifilia. Yo soy un poliamoroso. Mira, está el chico de Brasil, el chico que tiene pareja (Peregil) y uno nuevo que no es de Brasil ni tiene pareja y dice que no quiere agobiarme. Éste es (amigovio) el mejor.

Thiago
Hay amores para dar y otros para tomar. Porque tenemos mucha diferenncia de edad... Si no, te ponía en mi lista.

Thiago dijo...

Sabes que uno de mis primero post, ya casi hace un año fue tb. sobre el poliamor, jajaj Por eso me acordaba de lo que ponía allí, jaja (Y por cierto justo al lado de otro post sobre los chinos...) ¿Será esto el etelno retolno? jajajaa

Puedes verlo aquí: http://elblogquethiago.blogspot.com/2007/01/poliamor.html pero vamos que si no lo miras, tampoco te pierdes nada, jajaja.

bezos.