El mar se ha enfadado con las rocas y no puede decirle a nadie el motivo. El cielo se pone gris. Tampoco sabe porqué. Hay dias en los que mejor sería no levantarse y otros en que acostarse es casi un sacrificio.
Hoy es uno dia de esos. O no me levanto o dejo de acostarme.
El blog del día: Tan único
6 comentarios:
Hola! Me pareció muy interesante el blog, y en cuanto a este posteo, es interesante cómo en una breve frase pueden resumirse sensaciones tan profundas... Que siento que a mí también me pasan.
Saludos!
JJAJA BLOG DEL TRIMESTE? JUAJAJA ME VAS A VOLVER LOCO, eh!!
QUE GENIAL! y con votacion incluida ypq no "Blog al minuto" (esto lo digo por el menu de tu post de ayer) "Blog al cuarto de hora" Blog del siglo" o "Blog mas adornao" jajaaj
Bueno, el caso es que no los conozco voy a cotillear primero no? O voto como tu en mi blgo que siempre votas por Shysh? jajaaj
Ah del post? si, que me encanta la foto y adoro el mar. Y el mar enfadado en un rompeolas en un dia otoñal es lo mas poetico que se puede ver..
Bezos.
(VUELVO) Ah, pues yo voy a hacer otra cosa que me inspiraste tu, jaja
Ya la verás, mas bzos.
Boody kisses
Gracias por tu apreciación de "interesante" hacia el blog.
Thiago
¿Por qué dices que siempre voto a Shysh, si el voto debería ser secreto? Quiza lo hago para que pierdas alguna vez.
Tienes todos los argumentos para ganar. Incluso leo anteriores textos tuyos y me parto yo solo en soledad.
La foto está tomada en un lugar llamado Chilches (Málaga).
¿Te agrada el blog del Trimestre?
Seguro que inventas algo más suculento. Empiezo a maldecir...
Chilches...cuando la felicidad de la amistad llenaba el pasado verano mis entrañas no me dolía el saber que viviría sin pensión ni sanidad.
Es ahora cuando ese amigo se fue y recuerdo los pitufos catalanes que nos tomábamos frente al soleado mar, que me doy cuenta de que mi vida ya es un desastre que no puede mejorar.
Ahora lo cruzo con una sonrisa vacía de toda esperanza.
Jajaja, es verdad, a veces estoy bastante quemada mentalmente... y repito palabras... pero sí, me "interesó" mucho el blog, qué le voy a hacer... ^_^
Besos!
Publicar un comentario