miércoles, 26 de septiembre de 2012

Puente al paraíso

Los cementerios más curiosos del mundo. Se encuentran bajo el agua, en desiertos o con vitrinas que exhiben los esqueletos, estas particularidades los hacen un gran atractivo turístico.

Este colorido cementerio se encuentra en Xcaret, México, una muestra clara de su fiesta del día de los muertos donde priman los colores, artesanías y elementos que reflejan alegría.

6 comentarios:

Roberto T dijo...

Preciosa foto, y con la luna detrás queda de maravilla. Me parece que la forma tan alegre que tienen los mejicanos de celebrar el día de los muertos deberían exportarla, creo que es la mejor manera de tomarse estas cosas, y además se hace vida social,... quiero decir con los vivos, jeje. Saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Si es muy bonita, Xcaret sinembargo a perdido en pos de la modernidad y el turismo su caracter de pueblo maya, hoy junto a Playa del carmen oon megadesarrollos turísticos.

JFL dijo...

Algo habia oido de este lugar. Otra forma de ver a ciudad de los muertos.

Juan Carlos dijo...

Llevo leyendo la entrada en la que nos cuentas que hay cementerios bajo el agua y estoy viviendo sin vivir en mí a la espera de que nos ilustres con imagen y lugar porque eso tiene que ser de lo más curioso, como éste de Xcaret.
Salu2

Anónimo dijo...

Y es que, cualquier opción, siempre será mejor que la del triste y aséptico nicho hispano, que yo aún no lo tengo decidido, pero eso sí, tiene que ser original (¡aunque ponga neones en la lápida, jejeje!)

Stultifer dijo...

ROBERTO
La luna siempre queda genial de fondo.

ALVARO
Lo ancestral no compensa económicamente a los gobiernos.

JFL
Habría que desdramatizar más en esta civilización atenazada por el miedo a la muerte y a los infiernos promovidos por la Iglesia.

JUAN CARLOS
Muertos mojaditos.

OGG
Hay enterramientos que, sin neón, tienen más luces y adornos que una tienda de los chinos.