jueves, 6 de septiembre de 2012

Starbucks


La multinacional del cafe Starbucks, presente hasta donde no se la busca, inauguró el pasado agosto un local en Robinson Funeral Home, una funeraria estadounidense ubicada en la ciudad de Easley, Carolina del Sur. Lo leemos en la revista Adiós.

4 comentarios:

Roberto T dijo...

Me parece una idea estupenda. Bien se dice eso de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Salvo las personas muy allegadas, que son las que lo pasan realmente mal, los demás acompañantes van a los tanatorios por compromiso social, y también necesitarán llenar el buche. Aunque me imagino que también servirán tila y valeriana. Me acuerdo que en un capítulo del Lazarillo de Tormes, en el que servía al clérigo, el pobre Lázaro rogaba a Dios que cada día "matase" a alguien para poder comer de lo que se servía en los duelos. Pero se vería feo que los de Starbucks rezaran para que se les llenara de esta manera el local. Vamos a pensar bien..., jajaja. Saludos y un fuerte abrazo.

epistolario segun san alvaro dijo...

A mi me gusta más el café con piquete... clásico de los velorios por acá.

Anónimo dijo...

Pues aunque sea una franquicia, seguro que su café está más bueno que el aguachirri que te ponen en la cafetería del tanatorio de GRANADA, que para más inri, encima hay una franja horaria de la noche en que cierra, cosa incomprensible, porque si los muertos no tienen hora de acudir a dicho lugar, tampoco debería haber restricciones para que los deudos pudieran, al menos, echarse un café...

Uno dijo...

Lo de Starbuck es tremendo. aparecen por todas partes. Ahora ya hasta en los tanatorios.
Comprendí su éxito en USA donde no había mas que ese aguachirle que llaman café americano pero no lo entiendo en España y menos a los precios que tienen.