viernes, 14 de marzo de 2008

Holybreaks

A ritmo de cornetas y tambores. Poco a poco van cambiando los nombres de los sagrados titulares de las hermandades de Semana Santa. Ahora se empiezan a llamar DJ Kiler, DJ Wally o Junior Face. Vivan las tradiciones con los cambios que las actualicen a los tiempos que corren. ¿Los tiempos corren? Que me lo explique alguien.

El blog del día: Este blog fue eliminado

10 comentarios:

Thiago dijo...

Los tiempos corren, cari, pero como decía mi TA CO NA TA... "nunca chejamos"


Ahora la idea de DJ María Penitente, DJ Caifás o DJ Barrabás es una visión nueva de la S.S.

Bezos.

Stultifer dijo...

Es verdad. He visto correr un tiempo. Y ha sido sin haberme dado cuenta.

Thiago dijo...

Cari, ahora que lo pienso hoy no he ido a ver tu blog recomendado del día....

Voy. Bezos.

Thiago dijo...

Nada, cari.. fracaso totás!! he ido a tu amigo el de los jeroglíficos y no supe ninguno! hjajajaa Que burro, menos mal que voy a dejar periodismo pa meterme a puta..

Bezos.

Stultifer dijo...

Yo acerté el de restar 7 veces de 100. Puritísima casualidad. Pero jeroglíficos y sudokus... no es lo mío. Aunque me doy cuenta que montar en globo tampoco, ni casi na de na... Y sin amigovio aún... Vaya días.

jose antonio dijo...

MARCINGUER¡¡¡¡ NUNCA, NUNCA LA IGLESIA Y SUS COFRADIAS JAMAS CAMBIARAN SUS NOMBRES POR DISCOTEQUEROS,,ANTES MUERTOS QUE BAILONES, JAJAJJA, QUE FORT, YO FLIPO CONTIGO XIQUET, Y THIAGO,SE OS VE MUY COMPENETRADOS Y ESO ME ENCANTA,,, BUENA AMISTAD CIBER, ESO SIEMORE, YO SOY DE LA VIEJA ARMADA INVENCIBLE,, NUNCA MIS A CAMBIAR,,,,YO YA TENGO JEROGRIFICOS EN MI DIA A DIA, NO MAS GRAICAS, TOMATES SI, DANOES SI, JAMONES SI, PERO TRABAS NOOO, BESOTES SI, MUAKK
PEPE

Thiago dijo...

Cari, estoy muy disgustado, tu amigo de los jeroglíficos me ha borrado dos de mis graciosos comentarios en dos de sus jeroglificos... vale, vale...no los habia acertado, pero ya sabes el amor y el cariño que pongo yo en misocmentarios...¡nunca me había pasado!

Bezos

Stultifer dijo...

Thiago, el jeglorifista no es amigo mio y sí, te ha borrado los comentarios. Debe ser un tipo muy serio. A él solo le gusta poner "RESUELTO". Es como un autómata sin un ápice de humor. El caso es que lo que tu decias como respuesta de lo que le decía a su marido era la respuesta. Antonio, que no corras, vete mas despacio. Y la respuesta es + D espacio, PePe

Mister Enigma dijo...

Thiago dejó tres graciosos comentarios en tres post. Dejé uno y borré los dos restantes pues rompían el ritmo de nuestra Escuela, dedicada a resolver enigmas con rigor y seriedad.

Y no, no soy un autómata sin sentido del humor; de ser así hubiera borrado los tres. No es bonito esto que dices, cada foro tiene su aroma y su música.

Saludos cordiales.

Mister Enigma dijo...

Aunque lo he estado pensando y -ya que veo que nadie me contesta- voy a dejar otra versión, más "hablando para hoy", pues a veces no se me entiende de puro educado y, por lo demás, en Internet todo el mundo es muy valiente:

Thiago entró en mi blog a descojonarse de los jeroglíficos. Le dejé que se descojonara una vez y no tres, en una muestra de tolerancia que aún no entiendo. Tal vez a Thiago le haga gracia que, personas que no hacemos mal a nadie, nos dediquemos a estos entretenimientos en lugar de ir a otros blogs con el je, je, je y el descojone prepotente.

Si uno va de sensible en esta vida, ha de mostrar sensibilidad para con los demás, no ciclotimia. Para colmo, tengo que tragarme que yo soy un robot. Hay un tercero, que añade que la vida misma ya es un jeroglífico difícil de resolver y no puede con más. Exactamente, pero seguro que va al cine, lee, escucha música y se interpela por algo; en una palabra, se entretiene o piensa, o las dos cosas. No creo que se pase la existencia contemplando simplemente el jeroglífico de la vida en una actitud de "ligeresa".

Por último, si dáis premios al blog del día para repasarlos en plan chistecito y probarlos con visitas desacertadas, mejor que no repartáis tanta merced. Estábamos más agusto cuando no se nos cachondeaban.

Hala, a seguir con el je je je. Tengo sentido del humor, pero no de la tontería.