lunes, 3 de noviembre de 2008

Este no es el blog de Thiago

¡Baja, anda! Le hemos copiado el post a Thiago ... 

34 comentarios:

EcRaSe dijo...

Aaaarg! Te digo lo mismo que a Thigo, este post crea espectación al final de la escalera y luego na'...os odio a los dos!!!jajaja (desde el más sentido buen rollo,claro)

Juan de Dios Dávila dijo...

Hola, stultifer¡

¿Pero qué es este borlote entre tú y thiago?

¡Por Dios, pero que canijo relajo¡ (agréguese un tono de voz afeminado¡) jajaja

Besos y más.

Dámaso Bahamondes dijo...

a medida que iba bajando las escaleras me dio miedo, ya imaginaba que al llegar al final aparecia alguien asustando.

besos.-

Stultifer dijo...

ecrase
La espectación de la nada. Muchas veces es así: Nada

Juan de Dios Dávila
Es la repetición de una bajada de escalera que no lelva a ningún lugar, pero dan ganas de seguir bajando.

dámaso Bahamondes
El miedo viene de arriba. Siempre está arriba. Cuando uno baja se relaja.

Reality Bit dijo...

Hermosísimo, me ha recordado a las películas de David Lynch, en las que se baja y baja y baja sin saber por qué ni cómo, pero de una manera casi delirante...

BIRA dijo...

Halloween y los vídeos "chorra" están sugestionando demasiado a la peña. Yo "sólo" veía una escalera que, por cierto, casi consigue marearme llegar hasta el final.

Que tengas un buen día

Stultifer dijo...

reality
A mi me ha parecido una experiencia religiosa y delirante... haberle robado el post a Thiago.

bira
Siempre hay mucho más allá que una simple escalera. ¿Has visto el tipo que baja delante, como abriendo camino?

Thiago dijo...

JAJA Esto es lo que se llama un "post Espejo" jajaaj Cari, tienes que estar orgulloso, eh. Es que toda la blogosfera trabajando para ti. Yo es que veo una escalera en cualquier sitio y es pensar en tu blog... jajja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
Yo lo llamaría una blog copiado en toda regla. Ayer me reí mucho al verlo y decidí copiarte. Claro, se me aumenta la lista de espera. Parezco un hospital.

Didac Valmón dijo...

Ostras qué mareo, y sí, a mí también me ha generado expectación y me dan ganas de quemar el jardín del final...

Stultifer dijo...

didac Valmon
Eso, las fallas de Valencia al final de la escalera.

Lúa dijo...

jajajajajjaja, que bueno, yo como soy gallega no se si subo o si bajo....bicos

Javi dijo...

Gracias por el paseito. Ha sido un detallaso por tu parte el hacerlo escaleras abajo (y no hacernos subirla) teniendo en cuenta que estamos a lunes por la mañanita.

caotico_jq dijo...

Buff... menudo colocón he cogido con el video de las escaleritas. JAJAJAJAJA

Stultifer dijo...

lúa
Esta era muy fácil. Era de bajada.

javi
Hay lunes (como el mío) que desde primera hora ya van cuesta arriba.

caótico_jq
Pues imagínate si te hubieras metido un chute antes...

raangul dijo...

me apunto a lo traspasarte escaleras. Estaré atento para cuando vea alguna interesante. Creo que he fotografiado una rarísima en Orense este finde..

Stultifer dijo...

raangul
Ya estás tardando. Aunque yo meto mucha prisa y luego tardo un mes en colgarlas... hay lista de espera como en los hospitales.

Angel dijo...

jajajaj!
¡Mira que sois! ¡Thiago y tú! ¡Tú y Thiago! jajaj!!!
Ya bajo, ya bajo... que ya se que es tu blog! ¿Y las escaleras para bajar? jajaj!!!

Stultifer dijo...

ángel
He estao pensando en poner el vídeo del revés para que fueran de subida. Pero solo he copiado para que no se pase de listo.
El día que me enfade del todo copiaré las entradas de todos.
Si me quereis, irse, digo: dejarme las escaleras.

weblara dijo...

Uis, que mareo provoca este vídeo.
Dicen que al final del tunel se ve la luz, yo creo que es al final de la escalera.
Besucos

Stultifer dijo...

weblara
¿Cuántos peldaños has bajado?

Thiago dijo...

jaja He venido a ver que comentarios hacía la peña... Sabes? me imagino tu cara ayer al ver el post... Lo que me he podidio reir.

Pero es que es tan divertido y adecuado, además precisamente lo terroriico de la bajada de las escaleras es que al final no ocurre nada, es la vida misma la que espera al fina con todas sus incertidumbres.

Me gustó el post asi, con una pequeña frase, y me gustó que me la robaras. Sabes que me gusta que hablen de mi aunque sea... al bajar por una escalera, ajajaj

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
Estaba a punto de acostarme después de que me visitaran y se marcharan y miré el ordenador. Apareció algo como una escalera en tu blog y se me abrieron los ojos (Claro, no sabía que era tu blog pero el mío no, aunque bien pudiera habber sido). Me reí y lo copié descaradamente. Ya te digo.

Me gustó que al final solo se adivinara que delante del que graba va alguien como apartando posibles subidores. ¿O también lo soñé?

Thiago dijo...

Cari, que te lo digo por aquí pq en Cagarrutiblog nos riñen si hablamos mucho, pero me gusto mucho, mucho el diseño de los cagarrutibloguistas, jajaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
He tenido una (mala) idea para cagarrutiblog. Ya te la cuento despacio.

Thiago dijo...

CAri, te voy a decir una cosa y no te parezca mal. Con la cosa de que pones en negrita el NOMBRE del comentarista, ya no se cual es mi comentario y cual tu respuesta. A veces creo que lo que pones tu contestando a lo que yo te comento lo puse yo.. vamos que es un lio, igual que te lo cuento, jajaja Y para saber que es lo que dices tu, tengo que pensar que es mucho mas intelectual que lo que yo pongo, jajajaja

Bezos. No sé si ha quedado claro, pero es de lo que se trataba... jaajja

Stultifer dijo...

thiago
No puedo parar de reírme. Pues si lees lo que yo pongo en negrita y crees que lo has puesto tú, no me contestes con cosas que pones tú pero que podría haber puesto yo porque, claro, tu no usas la negrita. Buscaré otro sistema, quizá la mayúscula ya que aquí no se puede escribir en versalitas, pero vamos, que no te parezca mal. Si es así me lo dices y buscamos otra solución. ¿Quedó claro esto ahora?

JMEC dijo...

hoy esta complicado,que pasa con las escaleras de la segurida social,que os pasais los cromos repetidos,sois hermanos de blog tu y thiago,pues como tenga que repetir las opiniones me compro una fotocopiadora,bueno vosotros sabeis lo que haceis,los compis copis son,............

Stultifer dijo...

jmec
¿Has puesto el mismo comentario en el blog de Thiago? Eso es falta de originalidad. jajajaja

Lucía dijo...

pfff!! que mareo!!! Y eso donde se supone que es??

Stultifer dijo...

lucía
Atenta a las lecciones y enseñanzas. Esto que has visto es una escalera de caracol.

Lucía dijo...

ja...ja... hasta ahí llego... creo...

david guzmán sanjurjo dijo...

joder que desesperacion.

Stultifer dijo...

david guzmán
Interminable ¿verdad?