martes, 9 de junio de 2009

Selectividad

Hoy, 39 de mayo, aún no me quité el sayo y veo en informativos generalistas que se celebran los exámenes de selectividad en su última convocatoria antes de un cambio. Y todos andan nerviosos y se suben por las papeleras. Cual loro de zoo, para comerse los apuntes. El cruce de piernas queda bien.

Los que no han tenido tiempo en casa de estudiar por haber estado ocupados limpiando su habitación, jugando con la play, visitando a su tía lejana, o escribiendo en el blog, disfrutan los últimos minutos en las puertas de las aulas. En esa espera terrible ante lo desconocido.

La mayoría aprueba sin mucho problema. Lo que no consiguen es la nota necesaria para la carrera deseada, Que eso es otra cosa.

6 comentarios:

K dijo...

q malos y buenos recuerdos! si me permites MR STULTIFER te falto sacar el bar de la universidad, seguro que también tienen algún que otro peldaño!!!

Stultifer dijo...

kiny Las fotos de los bares son secretas.

Unknown dijo...

todavia recuerdo el mal rollo de la selectividad. lo mejor es sacarse una Fp y dejarse de carreras. los fontaneros etc.. ganan más que los medicos

Stultifer dijo...

danimetrero Mi examen no lo corrigieron. Aprobé y los contenidos que puse, aseguro que eran insuficientes.

Thiago dijo...

habrá aprobado un chico tan mono? yo desde luego lo apruebo....

Stultifer dijo...

thiago ¿El de la papelera? Seguro que si. A todo ésto... hay un olor extraño en mi casa, como a animal muerto que haya escondido mi gata...