martes, 9 de junio de 2009

Sin cabeza

Imágenes enviadas por Thiago

Los monumentos de Madrid no tienen cabeza. Un sector de la Comisión de Antiguos Bustos Españoles Zarandeados Artesanalmente (CABEZA) debaten estos días en un congreso los motivos de la desaparición de las mismas en los pedestales callejeros.

Las primeras averiguaciones las realizaron el el Museo del Prado, ya que uno de ellos, el recién nombrado director del área, consideró que de buena lógica, las cabezas estaban donde tenían que estar. Y el que no estuviera de acuerdo se iría a la calle. La imagen muestra a tres investigadores de CABEZA accediendo al Museo. Apréciese que no se dirigen las palabras.

El sector más radical se reunió en la Bolsa de Madrid. En el lugar donde más quebraderos había, debido a la economía actual totalmente negativo, necesitaba nuevas cabezas. Tenían que estar allí. Van siempre en grupos de tres personas que disimulan y consiguen hacer creer que no se conocen, pero tienen un espía que controla sus pasos. La moto es simplemente decoración.

Los informes elaborados deben enviarlos por correo ordinario o postal (jamás entendí que algo postal era ordinario). Van a tener problemas con el vigilante (de la playa) con su camisa rosa y su armamento articulado que maneja con soltura con la mano derecha. Pero órdenes son órdenes.

Y ya saben que si no se cumplen, les ocurrirá como al monumento al Soldado Desconocido, que tampoco tiene cabeza.

El blog del día: Los muertos van deprisa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno, lo que puede dar de si una foto, jajajajajaja...

Un besito

Didac Valmon dijo...

joer la que tenemos liado en madrid y yo sin darme cuenta

Stultifer dijo...

alex Estamos esperando tu escalera con deseos.

didac Las conspiraciones están a la orden del día.

Winnie dijo...

¡Preocupada me dejas...!! ..Besos

Stultifer dijo...

winnie NOrmal. Yo dejé de vivir en Madrid por sucesos extraños también.

Juan Duque Oliva dijo...

Yo tenía un amigo pintor que no pintaba las cabezas, las difuminaba decía que no le salían

Stultifer dijo...

luz de gas Es un complot. Cuando participé en una exposición colectiva con los hermanos Jake & Dinos Chapman en Málaga teníamos que pintar una de las esculturas expuestas que representaba un busto de mujer apareciendo tallada en el tronco de un gran árbol. Empecé por la peana y al llegar al cuello se me había terminado el lienzo. Se quedó sin cabeza.

Thiago dijo...

jaja cari, mi paseo por el Paseo del Prado... Bueno, pa que hace falta la cabeza si ya lo pone ahí en el letrero: todo el mundo sabe que Goya es goya y la cabeza que tenía... lo que no tenía era oido, creo, jajajaja

Igual lo podemos hacer con al gente en general, que nadie saque la cabeza de casa, pero que lleven un carnet con el nombre, total, para lo que la quieren, jajaa

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago Una cabeza da mucho de si. Bueno, ¿qué te voy a contar a ti?