lunes, 15 de junio de 2009

Un extraño puente

Imágenes enviadas por Thiago

10/06/2009
Cansado de tanto trabajar, del estres producido por los últimos acontecimientos y aprovechando que Hacienda somos todos y que me ha devuelto la parte que a mí me corresponde, me he marcado un bonito puente del que muestro las fotos de estos cinco días.

11/06/2009
Desconozco el motivo de la denominación "puente", pero es lo que podían haber construido aquí para pasar de un lado de la calita al otro de la montaña. En la actualidad hay que dar un rodeo por la playa. Ni que uno fuera de vacaciones para dar vueltas inútiles...

Me sorprendió la ausencia de "puentistas" que me habían dejado toda la playa para mí o es que ellos, el resto, no habían tenido devoluciones de Hacienda ni días de descanso. ¡Pobres!

Si. Vale. Es una imagen delatadora: Estoy en Cartagena junto al Isaac Peral subido en la fuente. Sacamos un submarino del agua y lo colocamos como si fuera una ballena varada, humedecéndola no vaya a ser que muera.
Tras un rato de playa relajante, conviene una visita a la ciudad, con sus palmeras, sus plazoletas... en busca de alguien, por favor, que me diga dónde estoy.

El pensador dale que te pego a lo suyo. Igual que el dueño del bar. Pensar, pensar, porque la crisis así, sin gente, jamás se va a acabar. Por mucho que coloquen listas de precios en las pizarras anunciadoras. Todo preparado y todas las mesas vacías.

Pareciera que los extraterrestres han vaciado el planeta o que la pandemia del H1N1 hace honor a su nombre y ha eliminado a la humanidad. Empiezo a preocuparme. Aunque de todos es sabido, y así indican los informes del psicólogo de la mañana, la fobia social va en aumento... pero ésto es muy fuerte.

Poseo el carne de patrón de yate, que conseguí previo examen hace años, y consideré que ya que no había nadie en tierra, lanzarme al mar sería lo más acertado. Alquilé el buque escuela Isla Ebusitana, ya que los cadetes habían desaparecido y preparé mi singladura.


12/06/2009
En el puerto reencontré antiguos buques y decidí salir al mar con algunos de ellos. Mis vacaciones empezaban a ser interesantes. Avance toda.

Nos cubrió una tormenta y tuvimos que achicar agua y aprender en veinte minutos el vocabulario marítimo para no parecer inculto en la materia. Pero... ¿ante quién?

Acabé del mar tremendamente disgustado y desorientado. Ni excursiones de ancianos moribundos, ni grupos haciendo paellas en la playa. Miré la hora y coincidía el sol en lo alto con el mediodía. Algo no iba bien.

Me bajé del yate dejándolo a la deriva (nadie iba a reclamarlo) y retomé el difícil acceso hacia la civilización. ¿Qué me esperaba allá arriba?

¿Hola? ¿Hay alguien?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas,
me encantan,
sobre todo la del Faro

=)

caotico_jq dijo...

Aynsss... qué relax, por Dios. Ya me he quedado sopa sólo viendo las fotos (no te cuento si llego a estar allí).

Anónimo dijo...

Cómo me he descojonado con lo de Hacienda.

Anónimo dijo...

sí , aquí estamos hahaha , saludoss.

Stultifer dijo...

maldonati Los faros siempre son bellos y solitarios. Tú, a veces, eres como un faro en tus fotos.

caótico Yo me encontré perdido y no paré de buscar y buscar gente. Otros hicieron cursos de buceo.

solindonga Ríete tú de Hacienda y verás las consecuencias.

the post mortem Menos mal que hay una voz...

Winnie dijo...

Diosssssss...Thiago también ha enfermado...la escaleritis nos invade................

Chevy dijo...

Al verlas repetidas, el puente se ha alargado a toda la semana.

Kisses

Thiago dijo...

jajaa cari, casi lo has contado mejor que yo.... ¡bueno, sin casi! jaja y tienen razón winnie, si es que todos vamos ya buscando escaleras por todas partes... Y a mi me parecía que en tu blog faltaban algunas de barcos... Me gustó enterarme que esas que se ponen para subir a los palos de los barcos se llaman "escaleras de gato", jajaja.

En fin, gracias por hacerle un hueco a mis fotiños del puente. Bezos.

Stultifer dijo...

chevy Los puentes tiene dos entradas y dos salidas, por eso parecen más largos.

Didac Valmon dijo...

jo qué sitios más bonitos pero lo has colado por toda la escuadra...joooo ya no me quieres como antes...el pequeño ser gallego se ha pegado unas señoras vacaciones eh!

Stultifer dijo...

didac Thiago me presiona mucho y amenaza con argucias contra mí si no le cuelo. Perdón a todos, perdón. Tus próximas escaleras irán el... Anda, si no tengo tuyas...

Didac Valmon dijo...

coño que no y las que te traje de Toledo jajajajaja o no te gustaron nada nada? bueno literalmente no te las pasé jajja dejé que las copiaras besos matutinos!

Stultifer dijo...

didac ¿Borrosas y de segunda mano? De verdad de verdad de verdad. Qué me tengas que decir esas cosas...

Didac Valmon dijo...

vale vale...lo tendré en cuenta, pero muy en cuenta jajajaja

Stultifer dijo...

didac Porque me estoy peleando con la nueva herramienta informática que si no...

Thiago dijo...

jaja vale, vale, ya veo de dónde viene la polémica borrosa, que no la veía yo clara, jajaja Que sea la última vez que os poneis a discutir en un post con mis fotos, caris, y Didac, si te salen borrosas pues pon mas luz artificial, jaja Y yo no estoy enchufado, eh, ni amenazo, solo que ir por ahi de viaje con la puta camara para hacer putas fotos de putas escaleras para mi amiguito tiene su merito, jajajaa


Bezos

Stultifer dijo...

thiago A mi también me cuesta mucho hacer fotos a escaleras, que me mira la gente, pero por lo menos se ven claritas...

Thiago dijo...

si, claro, se ven claritas, pero los premios se los das a los borrosos, jajajaajaj

Bueno, a ti te devuelve Hacienda y yo me voy de puente. Asi que tu eres el que ahorra el doble, jajaja

bezos.

Stultifer dijo...

thiago Tú ya tenias esos premios... Lo de Hacienda ya está gastado