domingo, 21 de junio de 2009

Victoria García


Dícese de la actriz/presentadora/guionista/bióloga/putón verbenero que sale en las revistas del corazón follando en un coche con hombres mucho más jóvenes que ella.

Mujer cuyo mejor papel de interpretación se basa en un capítulo del Equipo A, tiene un huevo y parte de otro de pasta, además de unos grandes y deformes pechos operados que explotan en los viajes de aviación para asombro de los demás pasajeros.

Para lavar su imagen de persona culta lleva una doble vida como florero en programas de cadenas públicas, faceta que aprovecha para tomar muestras de semen de personajes públicos que luego utiliza en sus investigaciones personales. Descerebrada por naturaleza, pija aborrecible, y casi anciana a pesar de creer tener 20 años.

Se autodenomina bióloga (y por supuesto lo es ya que ha colaborado en la investigación de las más peligrosas enfermedades del siglo XX.), claro que también se autodenomina "actriz".
Ha sido nominada dos veces a los premios Nobel por su labor en el campo de las mamoplastias.

El blog del día: E-coolsystem

23 comentarios:

embrujo dijo...

MMMMM HOY ESTAS QUE TE SALES, COMAPARTO TU OPINION EXCEPTO EN LO DE PUTON..JEJEJEJE. EN CIERTO MODO ME DA UN POCO DE ENVIDIA NORMALMENTE SUS NOVIOS ESTAN MUY BUENOS ABRAZOS STULTY

Logan y Lory dijo...

A servidora le salen granos antes especímenes genuinamente representativos del arte y la ciencia, como es la susodicha. Solo de verla, cuando abre la boca el sarpullido se convierte en una vorágine que ataca al estómago con el consabido malestar general.

Pero como dicen en mi tierra: "ten que haber de todo"

Anónimo dijo...

Pues se la podrá criticar, pero lleva toda la vida delante de una camara de televisión, y por contar cosas, al igual de dicen de lo de sus tetas, tmb que es de las personas más encantadoras y buenas con sus compañeros.

Ni me cae ni de deja de caer, pero se ha forjado una carrera en la televsión que a muchos causa envidia.

Besitos

GAD dijo...

Pues se merece el nobel por las mamarias, ¿a que no?

Stultifer dijo...

embrujo No es mi opinión. Es lo que dice la Frikipedia. Puedes compartirlo o no.

logay y lory A mi me recuerda a una señora gorda de un pueblo que se empeño en formar un grupo de niñas majorettes... ella al frente.

alex Si tu lo dices...

gad Se merece que la echen a un charco.

Winnie dijo...

Stultifer...¡no soporto a esta pedorra! y no es "digna" de posar en escaleras...He dicho. Besos y que tengas un muy buen domingo

Unknown dijo...

veo que te cae de p... madre esta tia.No me extraña.Es una pija que no quiso crecer y no creció.
A mi me gustaría saber el numero de tios con los que ha estado. ¿pueden pasar de 5000?
Por cierto Stul te he dejado una escalera en el blog.

Thiago dijo...

jaja pues yo lo siento, pero a mi me cae genial esta tipa, y creo que es listisima. Ha hecho de todo, se ha tirado a un montón de etios buenos, es licenciada y vive de sus fotos a pesar de tener unas piernas de palillo, el mundo se ríe de ella, pero ella se ríe del mundo... Y desde luego la Victoria no tiene media ostia si se pelea con la "nuestra", aparte de que la otra es mucho mas hortera y escuchirrimizada.

Y a la pobriña le pasa lo que a mi, que no encuentra el amor verdadero....

Bezos Victorianos

Stultifer dijo...

winnie Yo no digo ni que si ni que no. Solo relato lo que se cuenta de ella...

danimetrero Jamás sabremos los números. Es alto secreto.

thiago Sobre tus gustos no hablaré, que los tienes exquisitos. No hay que ver más que el interés hacia los lingotes de oro falsos. jjejee.

Que encuentre su amor verdadero de una vez.

AA dijo...

Pues a mi también me cae bien. Si tiene dinero que haga lo que quiera, yo no la juzgo por sus operaciones(y ole sus tetas xD) o porque se acueste con 50 tíos, sino por su comportamiento en público y en su carrera televisiva, y en eso creo que lo ha hecho bastante bien. Si sigue con un pastizal y siendo famosa por algo será, aunque sea por sus tetas o por acostarse con tíos, que para mantenerse ahí también hace falta mucha inteligencia.

Stultifer dijo...

sonyBoy Totalmente de acuerdo contigo.

embrujo dijo...

VES HASTA EN LOS BLOGS SE CREA POLEMICA SOBRE ELLA...SI ES QUEEEEE TEN CUIDADIN STULTI. NO TE VAYA A PONER ELLA UNA DEMANDA QUE ES MUY DADA A ESTAS COSAS.. ABRAZOS

Stultifer dijo...

embrujo Vuelvo a repetir: Son textos de Frikipedia. Me libraré mucho de decir nada. Anita es, junto con Belén Esteban dos de mis ídolos culturales.

Anónimo dijo...

Arriba Anita la fantástica

xDDDDDDDDDDDD

Stultifer dijo...

maldonati Ella puede con todo.

Unknown dijo...

Es un honor ser el blog del día! En cuanto tenga un ratito, hago un post especial.

Gracias de nuevo!

Por cierto, lo de anita la fantástica no tiene precio, que mujer...

Stultifer dijo...

jose_airam Mientras la ciencia avisa de los riesgos que hay al usar bronceadores internos (ya que pueden modificar resultados en pruebas médicas) Anita se prodiga en anuncios de pastillas bronceadoras. Es un acierto que España tenga a esta bióloga entre sus actrices de televisión.

Didac Valmon dijo...

y cuya frase más inteligente fue "me estoy cagando"

Stultifer dijo...

didac valmon Doctor, ¿puedo bañarme con diarrea?
-Bueno, si tiene mucha...

LaLocadelMoño dijo...

Veo que te cae tan bien como a mi, es de las personas más tediosas y aborrecibles, del panorma rosa.
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara Particularmente no me afecta en mi vida cotidiana. Ni ella ni los futbolistas. Están ahí porque el mundo necesita espectáculos.

RAFA ANGULO dijo...

si que se ha puesto interesante tu blog últimamente.. ahora que no hay tomate tengo que venir mucho mas por aquí.. .... y en cuanto a la obregón.. es todo lo que dices.. pero a mi cae bien.. será la envidia!

Stultifer dijo...

raangul Tu blog si que me sorprende, con varias fotos a la vez... no me da tiempo a pensar en todas... Graciosa la del boli rojo eh..