viernes, 14 de mayo de 2010

Ver un volcán

Las acciones de la naturaleza siempre nos llenan de curiosidad. Queremos ver cómo se desborda un río, cómo llega un sunami a la costa y cómo suelta cenizas un volcán. Esta escalera se construyó para subir al alto mirador del volcán Masaya de Nicaragua y tiene 177 peldaños. Ahora todo es diferente. Si quieres vedr un volcán de moda, el Eyjafjallajökull, por ejemplo, solo tienes que pulsar el clic en la cámara 1 o en la cámara 2 situadas en las montañas cercanas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Más de uno habrá perdido la vida por cotilla.Aunque debe ser impresionante acercarse.

Stultifer dijo...

DANI - Los alrededores del volcán son campos arrasados por las cenizas y la situación es irrespirale. Que no empiecen a caer sobre nuestras cabezas.

Didac Valmon dijo...

Dani, según cuenta la historia (quizá leyenda) Plinio el viejo murió al querer ver de cerca la erupción del Vesubio que destruyó Pompeya. Se acercó tanto que acabó axfisiado por los gases tóxicos.
Después de ser repelente niño vicente, decir que me gustaría ver un volcán de cerca si pudiera, claro

Stultifer dijo...

DIDAC - Me han enviado unas fotos del volcán muy sorprendentes. Sería genial estar allí pero no es nada seguro si uno quiere mantenerse en sanas condiciones.

theodore dijo...

Digo lo mismo, debe ser impresionante. Aunque creo que nos va a fastidiar algún viaje a más de uno...

Adrianos dijo...

ver volcanes me gusta :-) el de Santorini sobre todo o los de Lanzarote... y el isalndés que pare un poco que por su culpa me cancelaron el concierto de Claudio Baglioni @##~¬€%&(/ argh! buaaah!

Montse. dijo...

Me ha parecido que el de la cámara 2 es a tiempo real¿ oi que si?, o me equivoco???

Stultifer dijo...

THEODORE - Este verano será el llanto...

ADRIANOS - Nunca hay un culpable único.

MONTSE - Las dos cámaras son en tiempo real.