domingo, 16 de mayo de 2010

Otra vez Esteman

Pincha en la foto para ver la canción

Esta cosita tropical que parece que se va a romper tiene una deuda con nosotros. Solicitamos a su agente promocional una fotografia de Esteman en una escalera. De eso, hace un año, que encontramos esta otra. Volvimos a insistir y nos contestaron que no tenían.

Lo que pasa es que no han querido molestarse en enviárnosla. Porque las tenemos. Aquí está, en una de sus últimas actuaciones de Bogotá (Colombia) en la misma calle. Parece que todas sus actuaciones las hacen teniendo como telón de fondo una escalerita... ¿Era tan difícil satisfacer la petición de un fan?

8 comentarios:

theodore dijo...

Tremendo. Gran cantante, letrista y coreógrafo. A ver si le conseguimos un bolo en...la tribuna de los pobres, por ejemplo.

Stultifer dijo...

THEODORE - Y yo, que soy fan, ando disgustado porque Camila, su representante, no me ha mandado foto suya. Si viniera a cualquier parte de Europa iríamos a disfrutar enloquecidos con sus movimientos, sus pantalones dos tallas menos y sus tirantes rojos que te quiero rojos. ¿Le has llamado bolo? Como se entere Camila...

Thiago dijo...

Pero quién es este man? Voy a mirar, me temo que sea una cachondada, no?

Cari, si quieres una buena foto de la tarta de la Gran Vía en las fiestas de San Isidro de Madrid, la tiene Matritensis:

http://esmadridnomadriz.blogspot.com/2010/05/de-la-pradera-la-gran-via.html

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Esteman es de lo peor. No me manda sus escaleras. Y no le tengo en mi caralibro.

Claudia Ibañez dijo...

Me voy a desinfectar los oídos que me están sangrando...no pude creer la cantidad de vistas que tiene en you-tube!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Es producto de marketing puro y duro.

Juanjo dijo...

No se que es mejor si Esteman,las chicas que hacen coros o el de la guitarra

Stultifer dijo...

UANJO - Con ests actuaciones en directo sin demasiado publico quizá se den cuenta de que no sirve para la canción el tal Esteban. Otra cosa son los grabados en el estudio que, aunque malos, son resultones. Lástima. ¿Será todo eso a causa de que no me enviaron una escalera?