sábado, 4 de junio de 2011

Comprar en Chueca

La apertura del mercado de San Antón, en el madrileño barrio de Chueca, (Calle Augusto Figueroa, 24) ha sido todo un éxito. Los primeros visitantes han quedado gratamente sorprendidos al descubrir las nuevas instalaciones, una caja de sorpresas convertida en templo del producto. El retratista de Madrid Benito Pérez Galdós ya citaba en Fortunata y Jacinta los puestos callejeros origen del antiguo mercado de San Antón. El nombre lo tomaba de la calle colindante, hoy Pelayo.

El blog del día: Elogio de la sombra

6 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Mira que este no me lo conocí y Chueca me pareció laberintica.

JAVI dijo...

El resultado no puede ser más espectacular... genial el concepto y distribución del espacio.

Anónimo dijo...

Me extraña que EL CORTE INGLÉS que ahora lo anda CORCORIZANDO todo, es decir: SUPER-COR, supermercados de barrio; BRI-COR, los centros del bricolaje; OPEN-COR, las 24 horas cortingleras; -y todos con igual resultado, es decir, fracasos absolutos ¡cómo pretendes remedar a la competencia sin sus precios, hombre!- no haya generado ya la marca MARI-COR para establecerse en CHUECA....

Stultifer dijo...

ALVARO - Lo han inaugurado no hace más de dos semanas. Difícil es que lo hubieras conocido tal y como está. Antes era un mercado sin pena ni gloria en una calle escondida de un bullicioso barrio.

DELIO - Son varios los mercados modernizados así en Madrid. un gustazo acudir a ellos... si no hay gente.

OGG - Cortinglés aún no ha admitido la homosexualidad como animal de compañía. Tienen pánico a actuar de una manera políticamente incorrecta. Menudos son.

Ronronia Adramelek dijo...

Otro lugar más para visitar en Madrid. Tengo ya una lista respetable. ¡Es hora de reservar billete para un fin de semana! (Pena que la página de la RENFE sea un desastre, voy a tener que ir a la estación que me queda en la mismísima otra punta de la ciudad)

Stultifer dijo...

RONRONIA - ¿Qué problema tienes con la web de RENFE? Entra en comprar billetes... Es sencillo. Sólo hay que saber la fecha del viaje.