domingo, 19 de junio de 2011

Lovestruck

La mala de Gossip Girl saca todo su poder de seducción para enamorar en la ficción al guapísimo modelo Tommy Dunn en el romántico anuncio que emula una historia al más puro estilo Romeo y Julieta de la nueva fragancia de Vera Wang, Lovestruck.

Esta nueva fragancia de Vera Wang tiene un claro aroma floral. Lovestruck tiene notas de guayaba, rosa y esencia de flor angélica. ¿Qué perfume utilizas?

El blog del día: Skount

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os váis a reír pero yo, más que perfume, soy de colonia, la única que uso es una que se llama SPORTMAN, de hecho en mis santos y cumpleaños, nadie se quiebra mucho pensando, solo me regalan eso...

emejota dijo...

Ya ninguna. No resulta necesaria en el tipo de vida que llevo. Solo lo justo y necesario.... aunque a veces parezca demasiado. Ja,ja. Beso.

Ronronia Adramelek dijo...

Feminité du Bois, de Shisheido. Me gustó desde la primera vez que la probé porque tiene toques de musgo, no huele a perfume típico de tía, dulzón y floral. Luego ha resultado que es un clásico de la leche, diseñado por Serge Lutens y ahora lo embotella él dos veces más caro, así que me echo la mitad. La colonia (Eau Timide) aún olía mejor que el perfume pero el olor duraba minutos.

Lakacerola dijo...

Me gusta mucho la de Angel de Thierry Mugler pero últimamente mi presupuesto no da para mucho, con lo que me he conformado con Floral Dream de Adidas (precio 9,95 en Mercadona)

Stultifer dijo...

OGG - Hubiera sido mejor no preguntar.

EMEJOTA - Con el propio aroma de las flores del campo de tus paseos es suficiente.

RONRONIA - Shisheido es muy minimalista. De esa marca utilizo un agua para después de afeitado.

LAKACEROLA - Considérate regañada por usas Adidas como perfume.