viernes, 14 de marzo de 2008

Desierto



El galardón al Mejor Blog del Trimestre queda desierto en su primera convocatoria y, según queda transcrito en el acta Stultiferiana de la reunión de la comisión organizadora, anulado in eternis.

Motivos:
Ninguno de los cuatro blogs seleccionados merecen un premio al Mejor Blog del Trimestre.

Frenó su creatividad. Zoltán Jedlicska. Blog de Zoltán Jedlicska, rumano, que puso unos cuadros en su blog el día que se le nombró candidato, y ahí quedó todo. Es como si se hubiera asustado del futuro premio y ha paralizado su creación.

El declive. Provisional. Tenía todas las posibilidades de obtener el Preciado Premio, y el mayor número de votos, pero un terremoto en su sociedad ha devenido en la supresión de añadir comentarios a sus post y ha eliminado entradas antiguas. El declive.

A su aire. El Deili Planet. Quizá el que más interés mostró ante su nominación, pero sus derroteros quedan alejados de la idea del Mejor Blog del Trimestre. Sólo a él: felicidades.

Nunca hay nadie. El velo del invierno. Grupo de actores o similares que hacen un corto y ponen unas fotos. Buena idea pero han dejado pasar y pasar... Vamos, ni pizca de gracia.

Vista la situación, el Preciado Galardón queda anulado definitivamente. A todos los que han participado en la encuesta se les agradece el detalle. Habrá mas y mejor.

__________________________
____________!!!///__________
____________( ô ô )__________
________oooO--(_)--0ooo______
_____________`o´___________
__________________________

4 comentarios:

Thiago dijo...

Modestamente, ya que ha quedado desierte el premio, y teniendo en cuanta lo bueno que es mi mismo blog y que yo sigo escribiendo, innovando, discurriendo y, por qué no decirlo, dando por culo, propongo formalemente mi candidatura a ese premio que tanta ilusión me haría...

Incluso un accesit, jajajajaa

Bezos, cari. Y la proxima vez a ver si escoges mejor los candidatos,y buscas blog consolidados...¡menos fantasias, cari, jajaja!

Stultifer dijo...

Tengo que darte toda, toda, toda la razón. Pero mira, ante una equivocación, lo mejor es la rectificación.

Thiago dijo...

Cari, lo que he notado en este post es que los enlaces a los blogs que estaban nominados no fuchikan.... me devuelven a mi perfil...!!

Bezos

Stultifer dijo...

He perdido los enlaces. Bueno, la culpa es de ellos.