miércoles, 12 de marzo de 2008

Obsesión

Su cabeza estuvo dando vueltas y vueltas durante toda la noche. Estaba obsesionado. Era angustiosa su situación. Le ocurrió como al protagonista de La paloma, el libro de Patrick Süskind, que, tras encontrarla en su puerta, su desazón llegó, incluso, a cambiar por completo su vida. Sólo había sido una llamada telefónica y su mundo se había tambaleado. Desde hacía meses supo que algo iba a suceder pero tenía miedo a que fuera cierto. Y la fecha se acercaba. Ya no dormía, apenas tenía apetito. Ni siquiera podía disfrutar con las tostadas marianas que desde esa misma mañana decidió probar para evitar cualquier tipo de tentación. La cita estaba más cerca y él solo contaba los días que faltaban. No podía seguir así. Además en su mente quedaba un resquicio, una mácula: todo podía ser falso. Esto le angustiaba mucho más.
+
¿Había perdido su vocación? ¿Realmente seguía interesado en petenecer a esa comunidad religiosa? ¿Fue aquella llamada la de la paz espiritual?

El blog del día: Palabra de Mac

6 comentarios:

Thiago dijo...

Um! esto me suena a quedada con algún ligue de Bakala o similar...y ¡qué la virgen me perdone!

También puede ser falso todo lo que la iglesia dice, llegado el momento, echaremos de menos no haber cometido más de esos pecados capitale, los nuevos y los viejos.

Bezos

Stultifer dijo...

Que te perdone la virgen por los pecados que has cometido y por los que vas a cometer. Y que me perdone a mí por los que voy a cometerte.

+0034605409253 dijo...

No te lo tomes como algo personal pero un chico tan derrochador como yo quiere ver sus marcas de cabezera bien escritas.

Feliz Miercoles!

Stultifer dijo...

th
Tengo uno de los mejores miércoles del mes de marzo. Por fin hoy me entregan un libro que hemos estado preparando durante 4 meses y que sale hoy de la encuadernación.
Es un cuaderno de bitácora de Málaga.
Son 140 páginas en papel kiara de 125 gramos, encuadernado cosido y forrado en tela con sobrecubierta en papel kiara 200 gramos.
110 ilustraciones que reproducen obra de 10 artistas plásticos en color y el resto en carboncillo.
Ya ves. Un miércoles agradable.

MacGregor dijo...

amén, hermano y enhorabuena por el libro.

Unknown dijo...

WOW¡¡¡ MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AMIGO, DESDE LUEGO UN GRAN NACIMIENTO Y PODER DE TI CIELO, SIEMPRE,SI LA SERIE ES LIMITADA DONDE PODRIA COMPRAR YO UNO??
SI NO TE IMPORTA, EN IBI NO HAY CORTE INGLES,,, PERO ALICANTE ESTA A UN PASO,,, SI ME DICES POR DONDE ME INTERESARÉ¡¡O SIPOR AQUI MISMO SEP UEDE VALE?
YA ME DICES TU. PASALO BIEN CIELO, ABRAZOS Y BESOS ERES UN CAJON SORPRESA, NUNCA SE COMO NOS VAS A DAR ALEGRIAS, HACES DE TODO DE VERDAD¡¡¡ CONTIGO NO SE ABURRE NADIE¡¡ERES UN BUEN PARTIDO, JAJAJA, UMMM ME LATE,,, AJJAAJAJAJAJA, YO DISPARO SIEMRPE ARCOS DEL AMOR, JAJAJAJ
PEPE