jueves, 6 de marzo de 2008

Que se besen

Por aclamación popular: ¡Que se besen!
Los seguidores del segundo culebrón mas veterano de Estados Unidos, AS THE WORLD TURNS, están muy enfadados por la manera en que vive su amor la pareja homosexual formada por Luke Snyder (interpretado por Van Hansis) y Noha Mayer (Jake Silverman).
Los seguidores han escrito cartas a los productores, convertido los foros de Internet en un hervidero y llevado a los despachos de la productora una petición: “Queremos que traten a esta pareja como a las demás parejas del programa. Es un insulto a los personajes, los actores y la audiencia presentar una relación gay de una forma tan idealista y platónica”. En resumen. Quieren mas besos. Como todos.

El blog del día: El gran frikitón

7 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues los que se quejan tienen toda la razón del mundo. Si ponen a una pareja homosexual en la serie lo normal es que actuen como otras parejas y no que se vayan dando abracitos. Y si lo que pasa es que los directivos se acojonan por lo que puedan decir los 'puritanos' pues que se lo hubieran pensado mejor antes de crear esta historia de amor.

Que estamos en el siglo XXI leñe! Parece mentira!

Thiago dijo...

jaj, es verdad!! que se besen más y con lengua!!! Pq además son monos los jodidos, jajaaj.

La verdad es que hay que ser idiotas, si pones una parejita gay en tu serie de tele pq hace mono, pues ya ponlo con todas las consecuencias.... Mira el otro día en Física o Química se dieron un simple piquito....¡pero me encantó!

¡¡Qué se besen, qué se besen!!! Iago y Stultifer, jajaaja. que hay que besarse mas en los blogs.

Bezos, bezos, y bezos.

Stultifer dijo...

Te mando besos para que los beses y me los devuelvas.
Besos, ternura. Qué derroche de amor. Cuánta locura.

Anónimo dijo...

Cari.. no es por vengarme por lo de la coincidencia de mi post de piropos, pero mira:

http://burbujasdecarne.blogspot.com/2008/03/jake-sibermann-y-van-hansis.html

Mientras tu descubres nuevos blogs, yo me hago pajas, jajaaj

Bezos (yo tb. te quiero).

Stultifer dijo...

Imposible entrar en ese blog desde mi trabajo (Censura). No era algo original -como t� pretend�as con los piropos-, sino una noticia del per�odico que miles de blogueros se har�an eco. Prefiero esos besos que las pu�aladas de las campa�as pol�ticas (No les aguanto).
Es que yo aguanto pocas cosas.

Thiago dijo...

Ah! que yo pretendía y logré no? jajaaj
Bezos.

Stultifer dijo...

Ten en cuenta que tu blog es muchísimo más visitado que el mío. Mi blog es de tercera división B, por lo menos y no puedo luchar contra uno que lleva tanto tiempo en el "candelabro".
Logras todo lo que pretendes.

Tengo que hacerte la pelota para el certamen de videofrikez (Que tampoco ganaré)