Imagen publicada por Revisión interior
Tienda Prada Tokio - Diseño Herzog & De Meuron
El País Semanal 1 de Marzo 2009
Herzog & De Meuron es un prestigioso grupo suizo de arquitectos integrado por Jacques Herzog y Pierre de Meuron. La sede principal del estudio se encuentra en Basilea, si bien existen actualmente oficinas satélites en Barcelona, Pekín, Londres, y Nueva York. Una de sus edificaciones en España es Tenerife Espacio de las Artes (TEA), complejo arquitectónico de aproximadamente 20.622 metros cuadrados que alberga el Museo Contemporáneo Instituto Óscar Domínguez, la Biblioteca Insular Alejandro Cioranescu y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife. Además, el inmueble dispone de un salón de actos, un restaurante, una tienda, una plaza pública, numerosas oficinas y varios almacenes.
17 comentarios:
Pues a mí me parece una fábrica de condones o una clínica de inseminación artificial, será por el espermatozoide ése gigante de la pared.
bruto
La idea que algunos tienen de diseño novedoso es un espacio de laboratorio exento de polvo, blanco, impoluto, en el que un día de lluvia está prohibido entrar. Diferencia del Carrefour.
Buenas, mira que eres rapido... si miras en un post de hace tiempo que se llama Centros Comerciales hay unas escaleras diseñadas por Hara Hadid para un museo en Nueva york que son una pasada
Muchas gracias por tu seguimiento Saludos
Joer...pues no se ve ni un maniquí!!!
No sé yo...
Eso sí, el diseño, impoluto.
Aséptico y futurista. Bello espacio.
Abrazos o...Besos ( a elegir) Stultifer.
Gracias.
revisión
Te hablaba del futuro porque fechaste Mayo, en vez de Marzo.
jahhy
La ropa es tan cara que ni se la prestan a los maniquís.
Besos, siempre besos.
tiene un algo escalofriante y si el futuro es así...mejro no
didac
Vas caminando y sabes que en un momento concreto van a clavarte una aguja en el hipotálamo y te van a extraer los jugos. No hay ruido y el aire es frío.
Pues será mu fisno y lujoso y todo lo que quieras, pero a mi tanto blanco no me gusta; si entrase en el complejo alguna vez, tendría miedo de manchar algo.
Un saludo.
arrumaco
En esas tiendas solo permiten las manchas de la tinta de los billetes.
A mi me parece chulísimo, me encanta.
Aunque reconozco que para tener perros no es el sitio más indicado.
Besos
adriano
Los perros que entran ahí tienen dos pedi-grís o pedi-color y van vestidos; además hicieron sus necesidades en casita, que hacerlo en la calle es de mala educación.
madre mia si daria cosa hasta entrar por no manchar jejejejejje
besitossss
elisabeth
Los dependientes conocen si tú vas a comprar algo si notan que manchar no te importa.
No sé exactamente el motivo, pero los lugares así como tan pulcros, tan blancos, de líneas tan puras me dan un poco de miedo.
bira
El miedo no tiene puertas y es de color blanco.
El diseño es soñado. Me gustaría conocer al diseñador y tomar un café con él. Y contigo, stultifer.
gad
Tomar un café con los diseñadores de esta compañía debe ser algo complicado: creerán que quieres contratarles para un trabajo. Tomar café conmigo es facilísimo. Cuestión de tiempo y de distancia.
Publicar un comentario