Imágenes publicadas por Didac Valmón - Corralas de Mayrit
Se fue de conferencias a San Millán, y así resume su estancia rodeado de libros, filósofos y demás intelectuales: En una de esas noches nos metimos en el único bar que tenía el pueblo y nos enseñaron la bodega y tenía unos vinos estupendos!! Además en uno de ellos había que agarrarse a una cuerda casi como si de una vulgar escala se tratase. Véase cómo el autor describe perfectamente el grado de empinamiento de la escalera. No voy a discutir ni preguntar si se cayeron al intentar subir tras haber empinado el codo con los buenos vinos de los que habla.
Didac estuvo en Canillas de Río Tuerto, un pequeño pueblo a 10 minutos de San Millán. Informa en su crónica que para entrar a la iglesia tenía esto, refiriéndose a unas escaleras. ¿Fué a la iglesia? La respuesta en la siguiente imagen.
10 comentarios:
Si pudiera darte un premio,te daria el de " BLOG DE MI VIDA ".
Con tanto escalon,y que paseo damos en el.
chopingo
Un día contaré cómo me dejaron de pequeño en un descansillo y a raíz de esa circunstancia la vida se ve de otra forma. Siempre con unas escaleras por medio. Y no olvides que aquí, Cuentos falsos, falsos cuentos. Nada de lo escrito es cierto.
tengo más fotos que te regalo, ahora te las mando...pero llegué a obsesionarme con las escaleras tant, tanto, tanto que creía verlas dnde sólo rocas existiían
didac valmon
El problema es cuando sacas la primera escalera fotografiada y rompes el tabú. A partir de ahí solamente las ves. te llaman, están ahí para ti. Muchas gracias. Ya las he recibido y tendrán su oportuna publicación.
Estoy tan bruta (y hambrienta, que aún no he desayunado) que venía pensando en el queso de untar!
birqa
Pues toma nota: Queso de roquefort y un chorrito de sidra. Haces una crema sólida y untala en el pan tostado. Buen desayuno.
Creo que me había perdido algunos post, incluido estas de San Millán que ha enviado Didac, no?
Bezos.
thiago
Didac se marchó a San Millán y yo le robé las fotos. ¿Soy un ladrón?
Un bonito viaje indeed. SAorry por el silencio. Volveré lo prometo.
gad
Me alegra leerte.
Publicar un comentario