jueves, 28 de mayo de 2009

Espantosamente terrible

Imagen enviada por Jaime Noguera

Demons, de Lamberto Bava.

Horas de oscuridad cuenta en su blog sobre esta película que: Es la típica película que pongo a algún colega que venga a casa pidiéndome que le ponga una buena peli de terror. Demons lo tiene todo, una ambientación magnífica, mucha sangre, buenos efectos especiales y un ritmo que hace que no te puedas aburrir ni un segundo.

Iveldie va más allá y narra que: La película empieza con una chica en una estación de metro, esta sola, parece que alguien la está siguiendo, un hombre con una extraña máscara. La chica acelera el paso, asustado, pero este la consigue atrapar. Lo que quería el hombre de la máscara era darle dos entradas para una película que se estrenará en el cine “Metropol”. La chica acepta las entradas y decide ir al estreno con una amiga suya. Ya en el cine se nos presentas a los personajes que morir… digo participaran en el filme, un chulo con sus putas, una pareja de novios muy enamorada, una mujer con su marido ciego, una pareja de mediana edad que celebra su aniversario, dos chicos que se querrán ligar a las dos chicas… Uno de estos personajes, una de las putitas, se corta con una máscara de demonio que hay en la entrada cuando está jugando con ella.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Ajaaaa!!!! y ¿quien me dice a mi que hay una escalera ahí? ¿y si están levitando? ...son tan feos que por poder podrían ¿no? jaja...Besos

K dijo...

A mi el terror actual, me recuerda a la comedia de antaño no?

Stultifer dijo...

winnie Tienes que ver la película, verás como te agarras al sofá en la escena de las escaleras.

kiny Hay que diferenciar el terror psicológico. Los chorretones de sangre estilo japonés es más bien cómico.

GAD dijo...

fREAKY. Pero donde está la escalera? detrás?

Stultifer dijo...

gad Claro cielo, están subiéndola y se acercan a ti. Ten cuidado.

Anónimo dijo...

Pues a mi las películas de miedo no me gustan nada que luego estoy solo en casa y me da verdadero pánico. No, no, a mi peliculas de amor, de dramas para llorar un poquito (bueno, hoy no que si ya tengo un día tonto, con dramas ya me da algo).

Un beso

Anónimo dijo...

hahahahaha , saludoss.

Stultifer dijo...

alex El miedo no tieen puertas.

the post morten ¿Susto?