sábado, 30 de mayo de 2009

Los que piensan

El horror a los espacios vacíos que tienen algunos operarios municipales llega a extremos como el del Parque de Clot de Barcelona, donde justo a la entrada/salida de la rampa han colocado semejante macetón. Seguro que es para facilitar. Siempre lo hacen todo paa facilitar. ¡Que dejen de pensar alguna vez!

9 comentarios:

Winnie dijo...

jajaja...es que los hay que no piensan con la cabecita...Besos

Anónimo dijo...

Esto es como trazar el carril bici de Sevilla justo por donde están las hileras de naranjos... encontrándote árboles en mitad del recorrido que lo inutilizan completamente.

Un saludo.

Stultifer dijo...

winnie Suelen llamarse jefes de departamento.

pfunes Evidentemente la idea tan gloriosa de los naranjos en medio del carril bici es de algún director de área.

Ferendus dijo...

para colocar las macetas, al igual que para echar el queso rallado sobre una pizza, colóquese a un metro de altura de la maqueta del parque (o de la masa de la pizza) y con un movimiento rítmico entre los dedos, deje caer las macetitas al azar, sólamente corrigiendo aquellas que caigan sobre una zona ya verde, o algún techo de edificio.

los bancos se colocarán del mismo modo, la mayoría al solano si la zona es desértica o en zonas umbrías si es húmeda.

los semáforos se colocarán siempre a una distancia de 30 metros uno del otro, independientemente de la existencia de cruces o no. Por supuesto se coordinarán para que se vayan alcanzando de forma consecutiva en rojo.

tras estas breves nociones de urbanismo expresionista o cómo aprovechar el lienzo al que me ha explotado el cubo de pintura al lado como obra maestra, pasamos a comentar otro orden de cosas.

Muchas gracias por el blog del día.
la verdad que me ha hecho mucha ilusión.

:-)

os he añadido al blogroll (como siempre, maquetados, pero os encontraeris pronto, creo)

y queda la promesa de publicar el post con el premio, así como la historia de las escaleras que me pedís.

muchas gracias de nuevo.

un saludo

Stultifer dijo...

crispín Lo de colocar los bancos al sol es todo un acierto también. Nos alegra de que te haya gustado el premio. Ahora nos gustará que nos mandes alguna escalera.

josep dijo...

Este fiera va a ser el mismo que colocó un OPI y unas vallas protectoras justico en medio del carril bici frente a Correos.

Stultifer dijo...

josep Lo gracioso de esos fieras es su cuenta bancaria.

Sísifo de Éfira dijo...

¿Dónde quedó aquello de la supresión de barreras arquitectónicas?
Hay algunos a los que no puedo llamar colegas.

Stultifer dijo...

sisifo Quizá en el cartel hay errores gramatical3es y han colocado la maceta para evitar que los viandantes los lean y no se embrutezcan.