sábado, 30 de mayo de 2009

Un festival en Cannes

Un empleado de los sevicios de seguridad pasa por delante de la alfombra roja de la 62 edición del Festival de Cine de Cannes (Francia), el 13 de mayo de 2009.

Miembros del equipo Victor Hadida, Amy Gilliam, Samuel Hadida, el actor estadounidense Verne Troyer, la modelo británica Lily Cole, el director británico Terry Gilliam, y Andrew Garfield posan para una fotografía a su llegada a la proyección de la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus", del director británico Terry Gilliam. Foto de Christophe Karaba.

Paris Hilton y su acompañante Doug Reinhardt llegan a la proyección de "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino. Foto de Guillaume Horcajuelo.

Brad Pitt saluda a su llegada al pase gráfico de la película 'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos), del director estadounidense Quentin Tarantino. Foto de Christophe Karaba.

Vahina Giocante posa al llegar a la proyección de la película "Los Abrazos Rotos", de Pedro Almodóvar. Foto de Chistophe Karaba.

Penélope Cruz, en su ascenso triunfal en Canes, en la proyección de la película "Abrazos rotos", de Pedro Almodóvar. Foto enviada por Thiago.

El director de la película "Los Abrazos Rotos", Pedro Almodóvar. posa para los medios junto a la actriz Rossy de Palma a su llegada a la proyección en sesión de Gala del film. Foto de Christophe Karaba.

Hilary Swank posa para los medios a su llegada a la proyección de la película "Looking for Eric", del director Ken Loach. Foto de Guillaume Horcajuelo.

La actriz Evangeline Lilly posa al llegar a la proyección de la película "Vengeance", de Johnny To. Foto de Ian Langsdon.

La modelo india Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan posan al llegar a la proyección de la película china 'Chun Feng Zui De Ye Wan' ('Fiebre de Primavera'), dirigida por Lou Ye. Foto de Christophe Karaba.

6 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Cuanto glamour por esas escaleras,a excepción de Paris..
Besos

Stultifer dijo...

brilli Cuánta petarda

GAD dijo...

Esperen, que Cannes no era para películas independientes? QUE FREAK HACE HOLLYWOOD ALLÁ? de donde tanto glamour?

Logan y Lory dijo...

En Cans no hay glamour pero hay ingenio y gracias de divertirse y lo consiguen ya que se ha convertido en todo un evento al que ya empiezan a asistir caras de famosos.

Lo de Cannes, pues eso... glamour y mucho derroche.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la mejor, rossi de palma. No es la mejor, es La única.

Stultifer dijo...

gad Cannes ha sido siempre muy comercial. Véase la prueba con los asistentes.

logan y lory En Cans son más divertidos.

montorelio Estoy contigo en la apreciación que lo mejor es Rossi y su bocaza.