miércoles, 16 de diciembre de 2009

Enhorabuena

Opciones enviadas por Thiago

Sin premios, sin concursos, sin cupones. Directamente desde lo más íntimo de tu deseo de lujuria y poderío...
Tienes la opción voluntaria de elegir uno de estos destinos para pasar el próximo fin de semana. En tí está la decisión. Aprovecha el instante. No vuelve a repetirse en años... No sirven arrepentimientos.
Edificio singular de la ciudad de París, situado en los Campos Elíseos, en el VIII arrondissement, conformando un entorno monumental conjuntamente con el Petit Palais y el Puente Alejandro III.
Monumental residencia campestre situada en Woodstock, en el condado inglés de Oxfordshire. Se trata de la única residencia no episcopal de la campiña inglesa que recibe el título de "palacio".

Gran parque urbano público de 3,41 km² de extensión situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El parque tiene forma rectangular y unas dimensiones de 4.000 m x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.

Uno de los pequeños museos más destacados en el mundo, ubicado en Londres. Expone una amplia colección desde principios del Renacimiento hasta el siglo XX, destacada fundamentalmente por su conjunto de pintura impresionista y post- impresionista.

Sede del mercado de seguros Lloyd’s of London, está situado en el número 1 de Lime Street en la City de Londres, Inglaterra. Fue diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers.

Círculo de Bellas Artes de Madrid
Entidad cultural privada sin ánimo de lucro fundada en 1880. Desde 1921 está declarado “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Es un centro multidisciplinar, en él se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Po anda que no sale caro el niño!! XD

Winnie dijo...

¿te chivo una cosa? Danimtr tiene unas escaleras geniales..jaja besotes

Thiago dijo...

jaj cari, vaya post que "nos ha quedado" No es por nada, pero parecemos dos tuberculosos intelectuales ya... eh. ¡Vaya fotos tan chulas!.

Y además que te las pasé ahí mismo, en el café del Bellas Artes mientras me contabas las aventuras de tus tortugas, jajaa

Bezos.

Stultifer dijo...

manué Son sitios a los que hay que llegar directamente con la VISA oro.

winnie El danimetrero es de lo peor, que ni avisa ni na.

thiago Luego te quejas y me llamas médico de Esperanza Aguirre... No voy a recetarte más medicinas. Nos tomaremos otro café estos días en Madrid.

Adrianos dijo...

me quedo con las de Bellas Artes :-)

Stultifer dijo...

adrianos Te la envolvemos para regalo.

Cosechadel66.es dijo...

Mira, voy a elegir el palacio de Blenheim, me ha gustado. Y me llevo un par de libros de Jane Austen

Carpe Diem