martes, 8 de diciembre de 2009

Hay otros mundos

...pero están en éste.

Veo en el blog de Marquis de Lannes una fotografía de un tal Baptiste Giabiconi y mi osadía en el día de la Inmaculada es preguntarle quién es el Giabiconi en cuestión. No hizo falta una respuesta:
Baptiste Giabiconi es francés, tiene 19 años, miede 1,88 metros de altura y es tremendamente sexy. Así lo describe la prensa alemana. Se trata del nuevo modelo favorito de Karl Lagerfeld, el modista alemán. Le ha acompañado durante la última semana de julio en Berlín, donde Lagerfeld revisa su colección de otoño para la edición alemana de 'Vogue'.
En la foto, Karl Lagerfeld en Buenos Aires; Freja Beha Erichsen & Baptiste Giabiconi.

Es el sucesor de Markus Schekenberg (40). Tiene la agenda de los próximos meses completa: desfila para Armani, graba un anuncio para Schwarzkopf y muestra su romanticismo con Chanel.

Debo visitar tantos mundos como me sea posible. No hay nada como viajar.


7 comentarios:

Marquis de Lannes dijo...

Ademàs pasa mas tiempo desnudo que vestido (no sé si has visto todas sus fotos) es la "musa" de Karl...
Si "buceas" un poco en mi pagina web, veràs las fotos que hice de el durante el desfile Chanel en el Grand Palais, entre paja y heno!
Una delicia de chico...

Stultifer dijo...

marquis de lannes Le recodé en la imagen en la que Karl le fotografía en la piscina, desnudo y con tacones. Lo que ocurre es que al verlo en tu blog mi memoria no estaba en esa onda. O en ninguna. He olvidado tomar mis pastillas. En mi favor diré que prefiero no conocer todo de todo.

Thiago dijo...

cari, te veo yo últimamente muy afrancesado... y muy liado con la nobleza... A ver cuando llega la Revolución Francesa, jajaa

Ahora le llaman "modelo favorito" antes le llamaban mantenido, chapero, puto, querido... y como concesión al día de la Inmaculada, los curas les llaman "sobrinos" jajaja

Bezos

Winnie dijo...

A mi ¡es que no me gustan los guapos! que cosas....besos

Stultifer dijo...

thiago Gracias por abrirme los ojos. Yo andaba buscando el motivo esencial de que Karl le deje su avión privado.

winnie Claro, a ti te gusta Alejandro Sanz.

theodore dijo...

Hay otros hombres, pero están en tí.

Stultifer dijo...

theodore Y esos no salen en las revistas.