miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vámonos de putas

Imágenes enviadas por Thiago

Que nadie se lleve las manos a la cabeza. La frase "Vámonos de putas" es ancestral, no tiene nada que ver con el feminismo o el machismo o la blenorragia. De siempre algunos tíos se "han ido de putas". Por lo menos eso ocurría en el Bulevar del Papagayo en A Coruña hace tiempo. Mucho antes de que edificaran un bonito centro comercial.

De los restos de condones usados, ha nacido un nuevo concepto que conjuga el mundo de los negocios con las compras y con el ocio en pleno corazón de La Coruña. Integrado en el centro financiero de la ciudad, el bulevar actuará como motor económico y dinamizador de su más próxima área de influencia, y contribuye a mejorar la movilidad en el entorno con las cerca de 1.000 plazas de aparcamiento que se ofrecen.

Aunque si leemos en el blog de María Sexto nos encontramos que no todo son "bendiciones y buenas acciones". María Habla de que están vendiendo humo...

Lo he visto. He estado allí. En el 'Urban Shopping Paradise'. En fin, ¿A quién quieren engañar? Nos están vendiendo humo. Las frases que he leído al respecto son tan hiperbólicas como: "Vivir en el Bulevar es adelantarse al futuro" (yo me pregunto: si te adelantas al futuro, ¿dónde estás?); "...Un modelo urbano entre París, Barcelona y Londres" (esto sí que ya es desmesurado, ¿conocen París, Londres, Barcelona? yo también y desde luego sé que estoy en Coruña, por favor); "Vale la pena vivir para realizar una obra como ésta"(yo comprendo que hay que hacer una promoción agresiva para vender tantos locales vacíos pero esto... es demasiado). Simplemente creo que hay que ser muy realistas y, como siempre digo, viajar más y observar lo que hay en otras ciudades, sin prepotencias absurdas.

Pues ante tanta división de opiniones, casi que es mejor irse de putas...

15 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Ante la división de putas,perdón,quería decir de opiniones..yo no digo nada que luego todo se sabe.
Besetes

K dijo...

jajajajajajajajaja q bueno eres MR STULTIFER, estoy contigo a putear por ahí, perdón, a irnos de puta!

Chevy dijo...

Tradición ancestral que creo que se empieza a perder. Antes los padres llevaban a sus hijos al "estreno", quizás dentro de poco, serán los hijos que lleven de putas a sus padres, en el "despido".

Si tengo que elegir entre una de las tres ciudades... París. Londres nunca y Barcelona...

Kisses

Thiago dijo...

jaja ya ves, han quitado las putas haciendoles subir un escalón mas en la escala social.... Y donde antes se vendía polvo, ahora se vende humo.l.. Que triste.

Cari, tu me quieres dejar liquidado antes de Nochebuena, no? Pero si yo tenía cita con tu blog ya apalabrada para después de reyes, jajaa. Mira que amenazo en mandarte más, eh. jajajaa

Bezos.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Estoy segur ode que los que se vayan de putas también tendrán división de opiniones.

La gente si no se queja no se siente viva. Me quejo luego existo. España

Stultifer dijo...

brilli Te espiamos. Mejor que no digas mucho.

kiny Yo contigo me voy donde quieras. Aunque sé que soy un "malqueda". ¿Pero tú ves qué frío hace? Así es muy difícil moverse. Me marcho a Madrid el 19. Pero volveré en enero. Volveré. Te vas a enterar.

chevy Mi padre no me llevó de nada. Menos mal. Si no le habría dado un susto el tipo de bares por los que me movía con 17 años.

thiago Quien te conozca que te compre. Ayer te quejabas porque había colado unas escaleras de Theodore. Hoy me riñes porque cuelgo dos envíos el mismo día y me amenazas. Ya no sé cómo dejar de sufrir. Porque mira que yo sufro, ¿eh?. Un poco menos, pero bueno. Y la cita para después de enero sigue programada ya. Tendremos alguna antes.

carlos esteve A unos les van las putas a otros los travelos, a otros las negras... Hay que sentirse vivo. Cierto.

Anónimo dijo...

yo lo que me pregunto es: ¿por qué entrecomilla "han ido de putas" si ya se ha puesto en letra cursiva, o viceversa? y por qué no incluye el "se" en la paráfrasis si viene de la expresión "irse de putas". jajaja Yo es que no conozco A coruña.

Stultifer dijo...

manué El blog es mío y lo entrecomillo cuando quiero. Saludos

Anónimo dijo...

Ay! Stultifer, no te me enfades anda.

Stultifer dijo...

manué No me enfado, hombre. Es que no tenía ganas de ponerme a dar explicaciones a algo en lo que llevas razón, Pero entrecomillé y cursivé para evitar que alguna loca me dijera eso de (y cursiveo y entrecomilleo la frase) "si fueran tíos seguro que no decías eso de ir de putos", aunque siendo sincero también una vez fui de putos con un amigo mío. Divertidísimo el paseo, las copas y la compañía.

Adrianos dijo...

muy grises estas escaleras ¿no?... yo lo irse de putas/centros comerciales (que llega a ser casi lo mismo) me lo imaginaba más colorido :-P

Stultifer dijo...

adrianos La vida de las putas, aún con medias multicolor, es muy gris.

Anónimo dijo...

Perdone usted, es que este año me tengo que poner las pilas en esto de las reglas gramaticales y escritura españolas, así que no os extrañe que me ponga a analizar este tipo de cosas, discúlpenme de antemano.

Por cierto, que a veces sin darme cuenta he entrado en territorio comanche, hay mucha loca camuflada por ahí, XD, una cosa es ser amanerada, pero otra loca.

Stultifer dijo...

mnaué Vámonos a follar. Que eso lo entiende todo el mundo.

ValenciaX dijo...

hay muchas clases de putas. las que les gusta el oficio y viven bien... las que son practicamente esclavas...