miércoles, 6 de abril de 2011

Almacenes

El centro comercial Las Arenas, en la antigua plaza de toros de Barcelona, casi muere de éxito en su estreno. Miles de personas colapsaron escaleras, pasillos y ascensores. Los guardias de seguridad trataron de controlar la marea de gente que había acudido a visitar el centro y, sobre todo, a subir a la terraza. Algunos lo lograron, tras colas kilométricas. La mayoría, sin embargo, se rindió al toparse con la gigantesca aglomeración.
... ... ...

Escalera de acceso a un hórreo asturiano, construcción tradicional de mi tierra que sirve de despensa y almacén para legumbres, cereales, frutas, hortalizas y conservar y curar los productos de la matanza del cerdo, y que constituye un elemento esencial en la casería asturiana. Muy bien explicado por Xurde, de Creazión digital.
... ... ...

Os pienso mis dos partes gemelas tomando plácidamente el sol en un rincón del patio del Centro -y mi prisión por vuestra ausencia-. La esperanza de los jóvenes en sus horas más soleadas que ningún dios ha conocido. A mí, Delio consigue erizarme el vello.
... ... ...

Un poco de publicidad nunca viene mal. Nos invitan muchas veces a participar y colaborar con otros blogs y otras páginas a cambio de "suculentos beneficios". A todos hemos dicho que no, pero nos alegra recibir imágenes así de Thiago con su toque promocional.
... ... ...

Un búnker es una construcción subterránea hecha de hierro y hormigón, que se utiliza en las guerras para protegerse de los bombardeos tanto de la aviación como de la artillería. La fotografía de la escalera de acceso nos la envía Edu, de Boek Visual.
... ... ...

El blog del día: Oltra bitácora

10 comentarios:

alvaro Locx dijo...

La escalera sobre el muro rojo es preciosa Stulfier

Observatorio Gay Granatense dijo...

En mi post de hoy hablé de tu filia escaleril como motivo de inspiración.... me da envidia la palabra justa que pones a cada escalera, la metafora exacta y la belleza contenida de tus palabras ante cada peldaño

Stultifer dijo...

ALVARO - Los colores siguen despertándonos. ¿Cómo era el mundo antes en blanco y negro?

OGG - Me haces reír. No tengo filias, lo que ocurre es que me dejaron plantado en un descansillo (como la pócima de Obélix)

ignatiusreilly dijo...

He estado por decir que por principios jamas iria a un centro comercial construido en na antigua sala de tortura animal,pero despues me he dado cuenta de que no tengo principios

Stultifer dijo...

IGNATIUS - No es importante el edificio. Puede variar su uso. Una de las más prestigiosas joyerías de Madrid se convirtió en McDonals. ¿Dejamos por ello de comprar diamantes?

JFL dijo...

Me encanta la ultima, la del bunker. Una imagen que dice mucho.
Besotes

Stultifer dijo...

JFL - Normal que te guste la fotografía de un profesional... No es tan fácil crear ese tipo de imagen.

Thiago dijo...

La verdad es que son todas muy chulas, pero en la que te he envíado yo de Diessel lo que menos se ve es la escalera, claro, jaja

Bezos.

DDmx dijo...

Ufff... mucha gente en ese centro comercial, no podría.

Stultifer dijo...

THIAGO - De la que me envías de Diesel me gusta que el modelo tiene el cigarrillo apagado.

DDMX - Todo lo que suena a almacén tiene muchas cosas: ropa. gente, muerte...