viernes, 1 de julio de 2011

Acciones cotidianas

Comprar
Hoy empiezan las rebajas. Aprovechar para acumular insensateces. Florestán
... ... ...

Reciclar
¿Cómo coño se recicla una escalera? Observatorio Gay Granatense
... ... ...

Firmar
Suyo atentamente: Señor Díaz. DDarko
... ... ...

Reposar
Qué tranquilos se quedan los muertos. Territorio abandonado
... ... ...

Degustar
Merece la pena probar el hummus o puré de garbanzos, que está mucho mejor de lo que suena. Te lo sirven con pan calentito. En las nubes
... ... ...

Enfadar
Parece ser que las diferencias de opinión entre organizadores de festejos y políticos cambian el mundo. Ni unos ni otros tienen razón. ¿Lucha de titanes o dictadura? Thiago
... ... ...

Ejercitar
Ponga en su vida un licenciado en ciencias de la actividad física o dicho de otra manera, que también queda muy bien, un personal trainer. Anna
... ... ...

Pasear
Visitas guiadas teatralizadas en Madrid. Todos los viernes a partir de las 20:00 horas. Danimetrero
... ... ...

El blog del día: Eva la zarzamora

8 comentarios:

emejota dijo...

Buena serie. Me da penilla el saltimbanqui, tan desnudito y sin escalera. Beso.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hoy yo ando stulferiano en mi fondo de plantilla.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Estamos de capa caída y aún así encontramos escaleras.

ALVARO - Lástima que tu fondo de pantalla de la escalera no se vea.

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Gracias por pensar en mí...
Es todo un halago.
Voy a ver si tengo por ahí una de escaleras y os las mando.
Me quedo con Enfadar.

Besos.

Anónimo dijo...

Me halaga que te haya gustado, es verdad, me teitero en la pregunta "¿Cómo coño se recicla una escalera?" y me rafirmo en la hipotética respuesta: ¡Se coge por los extremos y se "estiraja" hasta convertirla en un plano!

Stultifer dijo...

ZARZAMORA - Claro que las tienes. Escaleras tenemos todos, aunque no nos demos cuenta.

OGG - Una escalera se recicla bajándola.

D.Darko dijo...

señor mi escalera tambien le manda saludos y recuerde que ya son las rebajas en el...jaja un abrazo!!! :)

Stultifer dijo...

DDARKO - Yo he adquirido unos zapatos y una camiseta, caucho para el estanque de los futuros peces, una planta acuática y un libraco. Creo que supero la media de gasto nacional en esta época.