viernes, 1 de julio de 2011

Vaya con la SGAE ¿Qué opina Sinde?

Saltó la cúpula directiva de la SGAE por los aires. Presuntos delincuentes, presuntos ladrones y presuntos todo lo que se les quiera llamar. La Guardia Civil ha entrado a registrar y a detener. ¿Qué ha pasado? ¿Qué opina la ministra Sinde? ¿Qué pasará con Ramoncín? ¿Bailamos contentos o lloramos por estar en manos de unos malversadores?
La Razón
El Mundo
El País
La Vanguardia
Público

Así era el plan de Tedy Bautista para vender mejor la SGAE. Ahora quizá tenga que meditar ese mismo plan en alguna prisión. ¿Credibilidad o choricismo?

Y casualidad de casualidades: Tedy Bautista y José Luis Rodríguez Zapatero son ambos patronos de la Fundación Alternativas. Eso no quiere decir nada, o lo dice todo.

6 comentarios:

Niño Gusano dijo...

Era de esperar

Stultifer dijo...

NIÑO GUSANO - Es una vergüenza con todas las letras
Somos
Grandes
Atracadores
Españoles

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Conozco esas escaleras, tuve que ir al edificio sede central de la SGAE por unas gestiones cuando trabajaba en MADRID! ¡Qué pena que un edificio, estilo GAUDÍ, de MADRID esté convertido en la CUEVA DE ALÍ-BABÁ y los 40 ladrones registrados!

Stultifer dijo...

OGG - Si tenían algo de credibilidad se les ha ido por la taza del water. Sigo pensado en la cara de la Sinde.

Lucy dijo...

justo ahora acabo de leer esta noticia... interesante enterarse tarde como yo ^^ pero os las dejo para los que aun no la conocen xD En libertad sin fianza Teddy Bautista y los otros dos principales directivos de la sociedad

Stultifer dijo...

LUCY - Al final, ocurrirá como siempre, no pasará nada a ninguno de los ahora imputados.