martes, 26 de junio de 2012

Vacante de sepulturero en Torrox

El Ayuntamiento de Torrox ha hecho público el listado provisional con las casi 2.000 personas que han formalizado su inscripción en la nueva bolsa de empleo municipal, con la particularidad de que un total de 127 aspirantes a futuros trabajadores públicos han demostrado su interés ante una vacante como peón sepulturero para los cementerios locales. 




Algunos opinan que carece de sentido abrir en la bolsa de empleo un listado de aspirantes a sepulturero –donde figuran, 123 hombres y 4 mujeres–. O están pensando que nos vamos a morir muchos, o son expectativas falsas.

3 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo creo que la necesidad es cabrona, porque no me imagino que todos aspirten al puesto por gusto y gracia, seguro están ávidos de salir de la crisis.

Anónimo dijo...

Hombre, de esos 127 candidatos, quedará uno al final, y cierto es que, no sé si nos moriremos muchos, pero lo que está claro es que hay dos negocios que nunca quebrarán: Un supermercado y una funeraria, porque hemos de comer si no queremos ingresar antes en el otro negocio, que entre otras cosas, sabe por cierto, que antes o después nos tendrá por clientes...

Uno dijo...

Yo por si acaso no pienso ir a Torrox.