sábado, 14 de junio de 2008

Escalera de los borricos

Poesía dedicada a mi troll particular (El tonto del interné)

Verles cómo suben,
verles cómo bajan,
con sus alforjitas llenas
y sus vaciadas panzas

Lugar turístico donde los haya y los encuentres sobre una montaña, con un paisaje melancólico, unas mesas con suficiente antigüedad, que no suciedad, donde seguro hay cocacolas. Y en el horizonte, allá van subiendo o bajando los borricos. Por lo menos éstos se mueven y sirven para algo.

El blog del día: Rumbo a ninguna parte

10 comentarios:

Rumbero dijo...

Los trolls son uno de los encantos de internet, sin trolls, todo sería muy aburrido, demasiado ordenado. Como en todo ecosistema, tienen su lugar en la red.

BIRA dijo...

Qué bonitos los borricos y qué poco nos fijamos en ellos, qué pocos cariñines les damos, cuando nos han dado tanto. Ains.

Tenía que ser alguien de tu delicadeza el que se acordase de ellos.

Ah, no viene a cuento, pero la foto de Kurt queda muy bien en tu blog, tendrías que premiar más días ese blog para que siga ahí :)

Wycherly dijo...

me he perdido.....
Opino lo mismo que bira respecto la foto de kurt uhmmm!!!!

Saludos

jose antonio dijo...

HOLA MOLT BONA NIT MI QUERIDO AMIGO MAZINGUER¡¡¡¡¡ WOW¡¡¡ PUES PARA SER BORRICOS ME ENCANTA ESTA ESCALERA, WOW¡¡¡ KIERO SER BORRICO ME CUIDARIAS??
ESTAMOS EN EXTINCION Y NECESITAMOS MUCHOS MIMOS Y CUIDADOS PERSONALIZADOS,Y LLENOS DE SUEÑOS Y VIAJES A LA MONTAÑA CON SILLAS Y COCA CLA Y RISAS Y AUN FUERA EN EL DESIERTO SI ESTAS BIEN RODEADO DE BURROS UNICOS, WOW¡¡ ESO NO TIENE PRECIO, MI XIQUET TE DESEO FELICES SUEÑOS Y FELIZ FINDE PORQUE TU LO VALES Y YO QUERIA DARTE A TI MAS QUE UN SILENCIO BORRICO, KERIA DARTE UN GALAN EN POSICIONES DE ESTRELLAS BELLAS PARA TU ESTAR RODEADO DE ELAS Y SOLES Y SIGAS ASI DE BELLO,,, INFINITOS ABRAZOS Y BESOS LUZ DE SOLES,,
TU SIEMPRE PEPE

shysh dijo...

Esos burros llevan a las terrazas con las vistas impresionates que imagino? Me gustaría ir a ese lugar alguna vez, lejos del verano de mogollón.

Stultifer dijo...

rumbero
Los trolls de internet son como la guinda de la tarta: Todo el mundo la quiere y nadie se la come. Solo que en este caso no les aguanta nadie, ni ellos mismos.

bira
Felicita a Rumbero por tener ese exquisito gusto de colocar al Kurt en su blog.
Sobre los borricos: ¡Pobre Platero!

wicherly
Llama al 061, esos seguro que te encuentran. Mírate en un espejo. Si te ves, es que no te has perdido.

josé antonio
Me quedo con tus estrellas regaladas y las compartimos.

shysh
Escápate del mogollón. Yo lo hago, incluso este mismo martes.

jose antonio dijo...

PUES COJELAS QUE LAS TIENES SEGURO MI VIDA Y SIENTAS CON TUS PUÑOS FUERTES Y ABRAZOS DE LATA PERO DE CORAZON HUMANO COMO MAZINGUER AL FIONAL SE HACE HUMANO Y SABE DAR ESOS BESOS DE LUJO,, ESTRELLAS Y SOLES TENGAS POR DOQUIER, BUSCARAS LA ESTRELLA MAS DIVINA DE TODAS,, PARA TI,,,,SIGAMOS COMPARTIENDO COSAS,,,LA LUNA Y ALLI DIVISEMOS TODO CON RISAS Y LAGRIMAS DE RISAS,,,, INFINITOS ABRAZOS Y BESOS PRECIOSO¡¡¡¡ TU PEPICO

Golfo dijo...

Buen sitio para escapar de todo...

Stultifer dijo...

golfo
Cualquier sitio donde uno puede escaparse es el mejor que hay.

Thiago dijo...

CAri, tienes tu propio trolls? No me he fijado, tengo que mirar los post anteriores...

Yo tb. tengo el mio propio... hace unos días apareció un "anónimo" que me dice no se que de que soy una mierda y de algo de "el día de la Vigilia Pascual" que no sé ni que es eso, jajaja... Pero ya no me importan.

Son muchos los pollinos que suben escaleras todos los días... escaleras que no les llevan a ningun sitio...

Bezos.