Imágenes enviadas por Jaime Noguera
Si ya lo sabía yo. Aquí es hablar de la realeza, aunque sea inventada con Alfonsos 14 y 15, o 14 y 15 Alfonsos, y sin venir a cuento llegan las marabuntas a ponerse como se ponen y a subir escaleras sin gracia ni soltura. Debe ser la Operación Salida. Pues que se vayan y no vuelvan.
Porque aquí los tuvimos juntitos a la Iglesia y no nos fue nada bien.
¿Cuándo se sabe si uno está enamorándose de alguien o si alguien se está enamorando de uno?
El blog del día: La batalla de los libros
15 comentarios:
Estoy de acuerdo, que se vayan y no vuelvan. Por cierto, tu en este blog que te dedicas a conseguir fotos de escaleras y ponerlas no? Si es así te mandaré algunas a tu mail. Saludos
Lástima que no hubiera un traspiés con los faldones y se produjera una desgracia... Una desgracia para el régimen, claro.
Saluditos apretados
Pregunta a la cual ni Paquito ni Adolfo van a saber responderte.
No obstante, a ellos eso de subir y bajar escaleras les ponía...
tertulias para perogrullos
Las escaleras que busco son las que tu has visto, fotografiado, subido o bajado. Aquí le ponemos la historia. Pero cuéntame dónde están, claro.
Reality bit
Lo del régimen, uf, fatal. Ni café ni te, ni azúcar, nada de sal, eliminar especias, fuera picantes, nada de grasa, ni dulces... Un traspiés en mi vida. ¡Malditos doctores!
mario
Tengo muchas preguntas. Otra sería: ¿Cuándo una persona se da cuenta de que ha complicado tanto su vida que no puede echarse atrás?
Tengo que meditar respuestas. El c onejo de Alicia tenía prisa y yo quiero respuestas.
Hola, soy Alfredo, el de La Batalla de Los Libros. Todavía ando anonadado por el premio. Muchísimas gracias y muy buena idea, por cierto. Os pongo por tanto en mi apartado "los que me leen y a los que leo" y prometo seguiros la pista. Gracias otra vez!
Pues me gusta muchísimo la primera foto, que pasada… da mal rollo, pero es muy buena. Me recuerda a las películas de romanos, cuando el emperador llegaba a la ciudad, rodeado de su séquito.
Yo creo que Paquito sabía de su enamoramiento, pero eran otros tiempos y había mucha represión. Pobre, nunca pudo expresarlo libremente…
laíntxo
Quizá el premio es una forma de buscar cada día nuevas relaciones. Nos alegra que te haya gustado la idea, y no te compromete a nada. De todas formas, puedes participar enviando alguna escalera que hayas fotografiado alguna vez. Aquí le ponemos su historia.
devin town
Tu cambio de foto mejora tu blog. jeje. Las fotos de emperadores dan susto, realmente miedo. ¿Hacia dónde iban?
Joer, haces unas preguntas tan complicadas.... ¿O será que es final de semana y ya no tengo energía para pensar?
mario
¿Falto de energías? No me creo nada, pero nada.
Dan un poquito de repelús las fotos, no? Si das con las respuestas a tus preguntas, dímelo. Saludos.
laura
Siglos y siglos sin respuestas...
De todas maneras hay escaleras y escaleras.. que aquí tuvimos una dictadura de medio pelo... dónde vas a comparar las escaleras de uno y otro... lástima que las nuestras duraron más...!
Bezs
thiago
Te noto con el acento cambiadiño, rapaz.
Ninguna dictadura, aunque sólo dure un día es de medio pelo: es una cabronada.
Qué mal rollito este post... aunque la verdad es que la primera imagen sobrecoge. su madre!
bira
Es que te has ddo un empacho de post hoy de todas tus vacaciones... Eso es valor.
Publicar un comentario