jueves, 31 de julio de 2008

¿Quién te necesita?

Lo sabía. Le dije a mi amiga Carmen que llegaría el día en que vendrían a agobiarme descaradamente, sin que hubiera llamado a nadie. Aún no comprendo el motivo por el cuál siempre aparece alguien que quiere ayudar, cuando lo que muchas veces hace es lo contrario.
Le ayudamos a moverse libremente por su hogar... ¿Y quién dice que yo no me muevo libremente por mi hogar? Además especifica claramente: ¡Para todo tipo de escaleras!
¡Lo que me faltaba!

Por cierto, mándarme escaleras, que se me agotan las que tengo.

El blog del día: Loco pero cool

18 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Tengo yo un par…
de escaleras, que te pueden ir bien,
dame tiempo, que soy más torpe que un guarro chico, con el ordenador…
Saludos.

tertulias para perogrullos dijo...

La verdad es que hay anuncios muy tocapelotas jajaja. Por cierto, es la primera vez que comento en este blog, está muy bien, muy interesante, volveré más veces. Saludos

Hisae dijo...

jajajajaja....
Si es que no puedo contigo...!!!

Stultifer dijo...

el principe
No hay torpes, son los programas informáticos los difíciles.

tertulias para perogrullos
Welcome y Welbebe. Nos leemos.

Stultifer dijo...

mario
Para una vez que uno abre su corazón y se manifiesta con total sinceridad...

Tomás Ortiz dijo...

El salvaescaleras es como el ascensor, hay gente que no puede vivir sin él. En mi curro (cuando lo tenía), había gente que si no funcionaba el ascensor se quedaba parado, como si le hubieran cortado las piernas, sin saber qué hacer, y se quedaban frente a la puerta del elevador 10, 15 minutos, confusos, como si les hubieras lobotomizado, hasta que se acordaban de que había escaleras y, lo que es mejor, podían utilizarlas!

Saluditos apretados

Stultifer dijo...

reality bit
Mi oficina está en una tercera planta, cuarto nivel (cosas de arquitectgos para despistar) y apenas uso el ascensor. Los accesos son suaves. Sin embargo hay quien, para evitar una rampa, usa el ascensor del nivel cero al uno. Hay personas que no saben utilizar las piernas, ni la mente, ni la vida.

Thiago dijo...

jaj cari, parece un trono no es por nada.. Y la verdad no es mala idea... WATER SALVA HOGARES: Eso si que molaría: "Muevase libremente por toda casa sin cagarse en la tarima" jajajaaja

Bezos guarrindongos que son como los apretaditos de Reality, pero con lengua, jaajaj

Thiago dijo...

No hay que despreciar el que estas salva escalera los fabrique la baronesa Thyssen, jajaa

No tengo novia dijo...

No se si lo he vito en una película o he creído creer verlo, pero una vez pasó que una vieja se quemo en la silla del salva escaleras, así en plan silla eléctrica. Al final se le quedó el pelo como a Debbie Harry, la de Blondie. Terror.

Por cierto, amiguito, me has puesto el salva escaleras para que no haga ejercicio o qué?

Sigue abriendo poco a poco tu corazón, cada vez das más pistas y te vas dejando conocer. Muy bonito.

Stultifer dijo...

thiago
La baronesa, además de un Borja y dos chinas y muchos cuadros, tiene salvaescaleras, salvaárboles...

no tengo novia
El episodio del que hablas, muerta en salvaescaleras electrocutada, corresponde a algún "Cuentos asombrosos" de televisión. Muy recurrente.
Sigue subiendo escaleras que verás que piernas tan estupendas se te ponen.
Por cierto, yo soy un libro abierto, no tengo secretos. Hasta doy de mamar a las cabras.

Nacho Hevia dijo...

ay...
con "Avón" comenzó todo...y no pararán!
saludos!

Stultifer dijo...

nacho hevia
Y llegó el tuperware y el software y el sexware. Mormones, vendedores de mirillas para puertas... ¿Sabes que en mi casa no hay timbre? Así no molesta nadie.

David Baz dijo...

Me recuerda a la película de los Gremlins, la vieja que termina hundida en la nieve porque los bichos le trucan el salvaescaleras.

Esta semana te mandaré fotos de mi ciudad, a ver que te parecen.

Stultifer dijo...

devin town
El Kursal, hotel Victoria, jardines de Igueldo. Accesos a Isla cristina en barca, pasajes... Las espero y contaré la historia del puerto de San Pedro.

Paisanito. dijo...

Stultifer...

ahì postee una escalera en mi blog, asì que te la regalo!. jejeje

para que veas que soy bueno, eh!


Un abrazoooo grande!

Jaime Noguera dijo...

Yo te he mandado escaleras, ehhh? Ayer mismo!

Stultifer dijo...

paisanito
Me gustan tus zapatillas rojas...

jaime noguera
Tengo las tuyas, las tengo y las usaré.