jueves, 17 de julio de 2008

Siempre hay algo más arriba (y VII)

Entre palmeras se divisan escaleras que forman las gradas del estadio de Cádiz. Tras cruzar el gran puente levadizo e internarse en la ciudad, se recorren varios kilómetros en el ismo hasta llegar a la tacita de plata.

Aunque Cádiz está rodeadísima de mar, algunos desean tomar el sol sobre los áticos y sobre los sobreáticos. Siempre hay una zona más elevada que otra.

Otros se medio esconden a las puertas de la catedral a comer el bocadillo aprovechando la sombra del mediodía.

Para acabar, una escalera pixelada en Tarifa, junto a un patio de vecinos ornado con flores. Quiero más vacaciones.

Imágenes: Estadio de atletismo de Cádiz; vista de una terraza desde la Torre de Poniente; puerta principal de la Catedral; casa de vecinos en Tarifa.

El blog del día: Café con agua

10 comentarios:

asbeirasdoarnego dijo...

Hola!! te acabo de conocer a través de Thiago veo que te gusta la fotografía como a mí. Ahora no tendo mucha tiempo pero prometo volver por aquí.
Un Saludo

El Príncipe. dijo...

Saludos.
Bonitas vistas.

Hisae dijo...

Estaba seguro que más arriba había algo. Nunca lo dudé...

Thiago dijo...

Claro, otras vacaciones, no? que listo... Cari, no se para que te di los 200 euros.. ¿para que te los gastes todos juntos? jajaja

Bezos, anda. ¡vuelve! ¡para un poco! ¡para!

Stultifer dijo...

abeirasdoarnego
Hago fotos, que es diferente. Pero quedas invitado a mi blogsposición.

el príncipe
Siempre eres bienvenido. Solo o con el séquito.

mario
Te lo dije. Que hay algo, que hay algo...

thiago
El 8 de agosto empieza la Feria de Málaga y tomaré vacaciones a partir del 15...

...hasta el 15 de septiembre.

BIRA dijo...

La envidia no me deja ver. Y hoy no han sido sólo las imágenes (que también) sino que estoy hasta el mismísimo moño de este cielo gris y cuando veo esos azules me dan hasta mareos.

Me voy a llorar a otra parte, sniffffff, sniffff

AxiomA dijo...

ufffff.....No puedo más...desde diciembre no me pierdo por mis calles.....necesito su olor , su gente, su pescaito frito, sus churritos en la plaza....su mercadillo del "piojito" y su playa inmensa....sus atardeceres....Gracias de nuevo! un gran abrazo

Stultifer dijo...

bira
En los próximos post colocaré pañuelitos para las lágrimas jeje.

axioma
¿Por qué crees que de vez en cuadno se hacen escapads a Cádiz? Por sus pescditos, sus calles, sus churritos, su barrio del Populo, sus tiendas, sus chicos...

David Baz dijo...

Joe, que envidia los que toman el sol desde el ático… eso sí, con el calor que me imagino que hace allí te tienes que achicharrar… por lo menos los que vamos del norte, que no estamos acostumbrados a esas temperaturas.

Saludos!!!

Kiko dijo...

stultifer, disculpa mi falta de compromiso, en breve te enviaré las instatáneas.

Abrazos . Amigo!!