lunes, 21 de julio de 2008

Un paseo por Granada

Imágenes enviadas por Mario

Un paseo por Granada, en cualquier fecha, a cualquier hora, en cualquier calle... Santa Ana, en las cercanías del Paseo del Darro, subiendo al Albayzín, o más allá, hacia el Sacromonte; o buscando el mirador de San Nicolás. Tierras de santos. Santas tierras de bellos recuerdos y amores pasionales.

El niño de las pinturas ha decorado paredes granainas de norte a sur, en su reivindicación particular. Quizá tengas muchos seguidores que adornen leves escaleras.

Y la subida al Albayzin entre Cármenes floridos y sombras. La tranquilidad y el sosiego que da Granada sirve para pensar en ella en momentos de tensión. Relájate.

El blog del día: Ruinas incompletas

13 comentarios:

Hisae dijo...

Qué bonito paseo nos dimos por Granada, verdad?

Beso.

BIRA dijo...

En Granada estuve... pero sólo una vez y muy poquito tiempo. Viajaba con más gente. Veníamos de otro lugar y, tras acabar las vacaciones, llegaba la vuelta a casa. Nos paramos para ver la Alhambra y seguimos ruta. A mí me hubiera encantando perderme por sus calles, visitar esas tiendas que me recuerdan otros países más lejanos... ains. No hubo caso. Así que tendré que volver.

Besos!

Stultifer dijo...

mario
¿Repetiremos?

bira
Viví en Granada 9 meses, y repetiría cada uno de los 270 días, uno tras otro. Con fotos, sin fotos, con escaleras, sin ellas...

Hisae dijo...

Por supuesto...

Thiago dijo...

Cómo qué os distéis? Mario que pasa aquí? jaja Hay algo de lo que tenga que enterarme o qué? jaja joder, que celoso estoy, jaajja

Cari, que bonitas las escaleras de santa Ana y la pintada me encanta, además muy en la línea del Blog "Memorias de Africa" de MARIO, verdad?

Asi que esperas unas escaleras del metro? no sabía, jaaj Bueno, tendras metro y medio,no te preo.. jaja

Bezos

Thiago dijo...

cAri.,... eso de HIELO: CIBINDE CUBITOS, lo has hecho tu, eh, jaajj ¿´Cómo van a saber escribir bien Hielo con h y todo y luego poner "cibende" jajaja

Es buenísimo,

bezos

LaLocadelMoño dijo...

Que bonita Granada,eh?
Es una ciudad precisa, me encanta, sobre todo los amaneceres granainos, incomparables.
Besucos!!

Stultifer dijo...

mario
Tu pones fecha. Mi respuesta es la de siempre: Si.

thiago
Tus celos me confunden, jeje. El cartel eiste en un pueblo llamado Macharaviaya, en un bar llamado El candil y CEBENDE, porque alguien compra, digo yo.

weblara
Lo más de lo más, lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

Un dia de estos te paso unas fotos de melilla y haces el reportaje jajajajaj seguro que te gustaba!

Pues yo ya mismo estoy de vacaciones, este año toca a lo pobre, es lo que tiene la crisis, perdón, quise decir recesión. Chale familiar con los amigos, ahora eso si, mucha fiesta y barbacoa a tope!

Feliz dia

Stultifer dijo...

yeray
Seguro que si. Que me gusta, que te agradezco y que me va a gustar. Si quieres unirte a otro pobre peninsular, tambiénn tengo barbacoa y piscina.

Jaime Noguera dijo...

¿Quien tiene cojones de mandar fotos de escaleras de Chernobil?

Stultifer dijo...

jaime noguera
Como su nombre bien indica, Chernobil es carente de escaleras, y de piel, y de huesos...

El Príncipe. dijo...

Granada es cosa aparte.
Es Genial.