sábado, 5 de julio de 2008

El túnel

Esta mañana he llegado tarde a trabajar. Todo empezó anoche a las cuatro de la madrugada cuando me desperté con la boca seca y dificultad para respirar. Me levanté, salí al jardín a ver si una brisa me despejaba pero el calor era sofocante. Estuve un par de horas deambulando por mi mismo y volví a la cama. A las diez de la mañana me ha sobresaltado el teléfono. De pronto, despierto, me doy cuenta de que se me ha olvidado la vida entera. No recordaba el día que era, no recordaba si tenía que ir a trabajar ni el motivo por el que no había ido... pero sabía que tenía muchas cosas que hacer. Me duché y por cada gota de agua venía a mi mente mi historia entera, mi pasado, mi presente. Sobre todo, mi presente. Cerré los ojos y vinieron imágenes de todo lo que iba a suceder. Era la luz al principio del túnel. Un túnel por el que tenía que atravesar sin ayuda, en soledad, desnudo y sin demasiadas esperanzas.

Fotografía: Túnel del antiguo tren Málaga-Nerja, a su paso por la Cala del Moral, en Rincón de la Victoria. Actualmente zona de paseo.

El blog del día: Adso

12 comentarios:

Wycherly dijo...

Pues que que rico dormir sin escuchar despertador.....ya te veo saliendo del tunel!!!! ufsss

Hay algo para ti en mi blog!!

Saludos

Rumbero dijo...

Las mañanas así pasan por algo siempre, Y no te preocupes, al final del tunel siempre espera algo.

Stultifer dijo...

wycherly
Salir del túnel es muy fácil. Caminar, caminar hasta alcanzar el final.

rumbero
A mi me esperó un montón de trabajo. Pero en dos días tengo unas cortas vacaciones que ni túnel ni na.

Hisae dijo...

Si me gustaron tus escaleras, el túnel que propones me va a enganchar.
O mi fantasía es enorme lo mismo que mi imaginación o este escrito es sobrecogedor.
Espero una segunda parte y sino, escríbela para mí, por favor.
Frases como estas: "por cada gota de agua venía a mi mente mi historia entera" o "Estuve un par de horas deambulando por mi mismo", merecen releerte.

Abrazos.

Stultifer dijo...

mario
Eres excesivamente amable con una historia escrita a medianoche. Tu fantasía y tu imaginación son enormes. No mis textos.
Beso

BIRA dijo...

Venía dispuesta a decir cosas que Mario ha expuesto mejor de lo que yo podría hacerlo.

Me has dejado con la boca abierta y la mente en ebullición! Suerte y que a la salida encuentres lo que buscas.

Besos y buen finde!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola amigo! gracias por tu premio, el cual ya estoy recogiendo y posteando en este mismo fin de semana.
Esa sensación del tunel, me hizo recordar alguna historia que tengo en mi memoria... ese despertar olvidando la vida entera, y encontrándome en otro país....
La luz siempre está al final del tunel, tedejo un abrazo para que cuando lo atravieses, aunque vayas desnudo, no lo sientas tanto
saludos
abrazo!

Stultifer dijo...

bira
Todo está en la imaginación. Siemre hay salidas a todas las entradas. Lo que a veces fallan son las entradas, que es por donde nos equivocamos.

fabio
Welcome. Es agradable leerte y ver el sinnúmero de seguidores que tienes en la subasta. Saludo

Denis Fernández dijo...

Hola Stultifer: he recibido un premio como Brillante Web log. Como la consigna es entregárselo a siete blogs que te parece que deben recibirlo, te cuento que sos uno de ellos.
En mi blog está la nota sobre el premio.
Saludos

Stultifer dijo...

denis fernández
Felicidades por tu premio. Será casualidad, epro en los ultimos 3 días me habeis otorgado tres sendos Brillantes Web Log. Que ilusión

Thiago dijo...

Cari, no me gusta eso de ver una luz en un tunel... siempre dicen que es lo que ven los que se van a morir, que tb. hay que ser recalcitrantes... si se van a morir para que quieren ver una luz? que la apague el último, no?. Los muertos son un poco aburridos, es lo que tienen, no ven mas que luces, donde deberían ver amor, alegría, oportunidades, fiestas, felicidad, amistad, belleza, arte, ... en fin, cari, dejame poner un poco místico: ¡que todos el que quiera ver, que vea!

Bezos.

P.D. me gustó mucho tu post, eso de olvidar toda tu vida entera, yque va volviendo a ti con cada gota.... YO nunca he olvidado mi vida entera, quizás pq no he tenido mucha, en todo caso solo he olvidado un cuarto de hora o asi, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
El túnel es como el hiato, solo que herniado. Se entra y se sale, pero escuece por el exceso de PH ácido. No hay que morirse aún.