Es un edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el puerto de Aiguadolc. Su estrecha relación con el arte es ya palpable en la misma entrada. Josep María Subirach, reputado artista que trabaja en la fachada de la Sagrada Familia de Barcelona, la ha convertido en el escenario del descenso del infinito a la tierra. Escalinatas, cascadas y esferas conforman esta particular visión de la unión de dos dimensiones que hipnotiza al visitante.
El blog del día: Todo sigue iluminado
Estamos de vacaciones. En estos días no atendemos comentarios. Haberlos reservado antes.
8 comentarios:
Siempre me las apaño para llegar tarde sin reservas y con la lista de espera completa!!!
En fin, felices vacaciones
q sitio mas chulo!! disfrútalo!! Tu si que sabes aprobechar las vacaciones!
Stultifer, siempre tengo la duda de si dominas el blog de tal manera que dejas preescritas y programadas estas entradas para que durante tu ausencia vacacional se vayan colgando, las escribes desde cybercafés o es que estás en tu casita alimentando a tus tortugas y gozando del dolce fare niente.
AproVecha, AproVecha.
Que chulo,si me toca la lotería esta mañana me voy para allá.
No nos engañes, Stulti, que esa escalera sólo puede ser la de tu casa.
Me encanta con esas esferas (como le llamas tu, que a mi me parecen bolas, jajaja)!
Bezos
Gran artista subirach, si señor¡¡
Impresionante!!! De un lado las imágenes son de un elegante subido que te pasas de tono. Y de otro, has premiado como blog del día a mi adoradísimo Artista Multidisciplinar, el señor Haquiles, de Todo sigue iluminado. Se puede pedir más clase en un sólo post? Creo que no!!
Eres grande, Stulti!!
Publicar un comentario