domingo, 28 de diciembre de 2008

Vacaciones 9

Hotel Tropic
Calle Relleu, 3 - Benidorm. Alicante
Este hotel, inaugurado en 1998, dispone de un total de 7 plantas y 196 habitaciones, de las cuales 98 son dobles. Parte de las instalaciones son el elegante hall de entrada con ascensores de cristal, la peluquería y el salón de belleza. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Dispone además de varias salas de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los vehículos se pueden aparcar en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Este moderno hotel de categoría media está situado a 200 metros de la playa. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Podrá llegar al centro de la localidad (300 metros) a pie sin ningún problema. En estas zona podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El blog del día: El patio de recreo

Estamos de vacaciones. En estos días no atendemos comentarios. Haberlos reservado antes.

5 comentarios:

Liz Marin dijo...

pasarlo biennn

besitossss

Justo dijo...

Me encanta Benidorm.. cualquier propuesta fuera de lo normal encaja bien allí. Contra lo que se nos quiere hacer creer, Benidorm es cualquier cosa menos ordinario.

(No sé si lo que cuentas es cierto, pero bueno qué más da)

Un cordial saludo

BRILLI-BRILLI dijo...

Odio Benidorm,prefiero los alrededores..Altea,Calpe,etc,pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta el hotel.
Besos

/ dijo...

Esta escalera no es para subirla, es para bajarla. Antes que nada, te vestís con ropa de Armani de pié a cabeza, subís por el ascensor de cristal y luego bajás por la escalera.
No conozco Alicante, sólo los turrones, pero el hotel parece fantástico.
Un gran abrazo.

BIRA dijo...

Ay Benidorm, mi Costillo es un fan total.