domingo, 11 de octubre de 2009

Bell

Graham Bell inventó el teléfono para facilitar la comunicación. Éste sí que era un tipo inteligente y sirvió para algo. Hay tantos datos sobre Bell que sería imposible incluir todos aquí. Véase Wikipedia, por ejemplo.

Hay otros Bell que van de anónimos se las dan de listos y su único argumento es el insulto del kiosko y de la feria y de la chulería a raudales. Son los verduleros, los gritones, los que van de listos pero que no tienen gracia. Son los troll que acuden sin haber sido llamados a la fiesta y que quieren ser los más graciosos. Primero te llaman "salao" y luego te dicen "desagradable". Es que no se enteran bien ni de lo que dicen ni a quién se lo dicen. Desde aquí le dedicamos la misma escalera que ya fue dedicada a otro Bell. Debe ser el nombre, que lleva la imbecilidad congénita. De vez en cuando es bueno recordárselo.

Escalera del imbécil
Imbéciles hay en todas partes, y la blogosfera no podía quedarse sin los suyos. Algunos son titulados en tontería, desconocimiento, van de listos, se creen lo más, son sumamente quisquillosos, no les agrada nada, se creen los dueños del mundo, los más inteligentes y los más amables. Y no son más que verdaderos tontos del culo. Piensan que todo gira a su alrededor, y lo único que gira es su propia sombra en un tiovivo, lugar del que jamás deberían bajarse porque encontrarse con la realidad les vuelve aún mas idiotas.
Hablan con terceras frases, incomodan a través de terceras personas y son el troll que uno tiene que soportar. Bueno, pues lo llevaremos como podamos señalando que en la blogosfera tenemos grandes esperanzas en que un día desaparezcan de su propia vida y descansaremos en paz eternamente sin sus tonterías y estupideces. Amén

11 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Y es que tiene que haber de todo y por desgracia, la de los imbéciles es una especie en plena evolución y expansión...

Un abrazo.

Didac Valmon dijo...

de todo tiene que haber, pero qué asco, la verdad...en fin, me uno a tu amén.
Ya tengo lista mi escalera, es robada, no propia, pero servirá

..Carles.. dijo...

cuanta rozon tienes... pero piensa qué seria del munbo sin imbéciles!! jaja

mañana salgo a la caza de una escalera!! =P

saludos

Stultifer dijo...

logan y lory TSF. Son de esa ONG: Torpes Sin Fronteras.

didac Todo sirve, hasta lo robado.

...carles... Mas te vale salir de caza hoy mismo.

Stultifer dijo...

Bell me escribe desde quiansplace@gmail.com guardando su anonimato y dice:
Y tu desde tu pulpito crees que eres mas alto, mas grande que los demás, resulta que no tengo espacio donde batirme contigo en duelo, no soy prepotente ni chulo ni menos un tirano que impongo mi ley desde mi lugar privilegiado.
Perdona, ¿como dijiste que te llamabas? Disculpa es que no te había oído decir tu nombre, creo que usas un seudónimo, yo me llamo Manolo y como todos o gran parte de la mayoría tenemos un nick por aquello de que hay mucho loco suelto que se dedica a darte la lata. Incluso te insultan cuando entras en algún blog sin ánimos de ofender pero al final sales con la cara partida.
No todos están capacitados para estar en un lugar aventajados, les puede la vanidad, los complejos de inferioridad y muchas otras cosas, por ejemplo la falta de humildad, aquí circula mucho egocéntrico prepotente que no mira a nadie a los ojos porque solo tienen tiempo para mirarse al ombligo y de verdad pienso que son como Mari Liendres que de todo saben y de nada entienden.
Maldita sea la hora que se me ocurrió husmear en un blog de un personaje tan adelantado que en vez de una bienvenida cordial me dedicó toda clase de varapalos, pero sinceramente, ya me vale como dice el refrán quien con niños se acuesta mojado amanece.


Yo contesto: Uno no puede llegar a un blog e insultar en un comentario y borrarlo para que el insulto llegue y no se sepa públicamente. Cuando se rectifica y se explica no se puede repetir y volver a insultar, y menos a través del correo electrónico. Vuelvo a repetir: Nadie te llamó y nadie te echó, pero por lo que dices entiendo tu nick: Eres tan ton tin tan ton tin que te llaman campana.

Cosechadel66.es dijo...

Y la paz en el mundo.... me da a mi que ambas cosas tardarán.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

cosecha Por eso el Nobel se lo dan a Obama. Si todo tiene su motivo en el mundo...

Bell dijo...

Que carga de sentido comun, Dios , debería llamarte zapatero para que le ilumines en tu clarividencia.
Era mi primera incursion en esto de los blogs, salgo escaldado por una panda de prepotentes que ni se dignan a explicar a los novatos los modos y usos propios de este tema.
Que os vaya bonito con vuestras escaleras, como soy imbecil no se para que las quereis, quizas para ahorcaros por prepotentes.

Stultifer dijo...

bell Te podías llamar Duracell, porque mira que dura, y dura, y dura...

Si no te gusta no entres. ¿Ya somos una panda? ¿Todos nos equivocamos menos tú? ¿Has tomado las pastillas? ¿Te vas a ahorcar desde una escalera? ¿A qué huelen las nubes? ¿Gato escaldado del agua fría huye? ¿Quieres que seamos amigos? ¿Donde hay patrón no manda marinero?

Si ha respondido a todas las preguntas con la opción C, ha ganado un viaje a la mierda a untar pan.

Thiago dijo...

Cari, no me enteré de nada, qué pasó? Venía a pedirte que diera el nombre y veo que ya se sabe... vaya polémica, no? Lo que no se es de donde viene la cosa, del post anterior? LLego el tal Bell insultando ya desde el primer comentario?

Bueno de este Bell no se nada, pero del otro, en maldita hora inventó el telefono, pq luego vino la operadora y luego las compañias telefonicas y luego los moviles y luego las facturas... jajaa

bezos

Stultifer dijo...

thiago Tengo ganas de que llegue el día sin noticias. Un día donde nadie sepa nada de absolutamente nada y sea feliz.
Así como el día sin coches, pero sin informativos, ni chismes.