viernes, 16 de octubre de 2009

Día de gala

Hoy es un día importante. Es la inauguración del Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena (Málaga) FICCAB. Son doce años desde su primera edición. Un éxito rotundo que dura más de una década. Pero este año le han crecido los enanos. La foto muestra el aspecto de la puerta de entrada a la sede oficial de proyecciones. O la crisis se ha llevado el recubrimiento de los peldaños o algún Plan de Empleo ha decidido esta fecha para cambiar. Lo que está bien no hay que arreglarlo. ¿Habrá alfombra roja?
Desde aquí mis mejores deseos para los organizadores del Festival, que se merecen un mejor trato por parte de los poderes públicos, ya que el resultado es mucho mejor cada año.

El blog del día: Ángel lunático

12 comentarios:

Winnie dijo...

El ladrillo ya es rojizo..¿no vale de alfombra? Besos

theodore dijo...

Y yo que nunca he ido al festival. Es que me pilla muy mal, habrá que esperar al de cine fantástico, que ya queda poco. Aunque yo que suelo ir 2 o 3 veces a la semana al cine desde los 15 años...en realidad creo que lo que tengo es un poco de alergia en general al "festivalismo" y eso de que se apunte todo el mundo que el resto del año no le interesa nada el cine. Es que queda muy guay ir por ver "el ambientillo" y tal...

Ojú qué soflama me ha salido xDD

Cosechadel66.es dijo...

Apoyo la moción de los deseos.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

winnie Creo que regalarán alfombrillas pequeñas a los visitantes, al no haber una grande.

theodore Desde la tribuna de los oradores pensaré en ti mientras miraré soslayadamente a todos esos a los que acusas de festivalismo que se reúnen en el patio de butacas. Además tienes razón.

cosecha Es como si a las vides les hubiera caído granizo antes de recoger la uva.

K dijo...

Mucha mierda y mis mejores deseos, espero que tenga usted poco curro y un gran fin de semana!

Ernesto dijo...

Es la escalera más vergonzosa que quizá hayas publicado. Será porque me toca de cerca. Es lamentable. Esperemos que esto no se deba al "asalto" al ayuntamiento que ha habido este año. ¿Es ésta la "cultura" que me espera en mi pueblo?

Stultifer dijo...

kiny Ya me gustaría tener un buen fin de semana. Mañana sábado tampoco descansaré. Viva el domingo.

arguifonte Todo tiene su doble verdad. El arreglo se debe a una propuesta de la anterior corporación municipal con la Junta de Andalucía y los planes de empleo. Lo que no sé a qué se deben son las obras del interior para acceso a minusválidos, ni si hoy es el mejor momento de disfrutarlas.

mcarmen dijo...

Espero que esas escaleras estén terminadas para la inauguración! Y por supuesto, que el Festival sea un éxito.

Logan y Lory dijo...

Este año entrarán por la puerta de atrás...

Un abrazo.

Stultifer dijo...

mcarmen Sorprendentemente las escaleras estaban acabadas a las 4 de la tarde y la alfombra roja colocada a las 19.30. Todo un éxito.

logan y lory Todo ha sido por la puerta principal, Incluso mi entrada al escenario.

Landahlauts dijo...

La cosa está muy parada con las constructoras... antes daban hasta para hospitales del ayuntamiento... ya, ni para escalones.

¡¡Porca miseria!!!

Stultifer dijo...

landahlauts Debo decir que la escalera ya está arreglada. Buscaré foto.