viernes, 9 de octubre de 2009

El monstruo

Pensé que era el nuevo anuncio de compresas y que la de rojo era la representación de la regla, de la menstruación. Pegadita a la escalera, cual cartabón de un plumier escolar. Pero no. Es Supernanny, una loca del tres al cuatro que dice amansar a los niños a golpe de guión. ¿Psicóloga? Entonces prefiero que todos los niños estén locos. En su cadena de televisión dicen del programa que es de ayuda, y no es más que un maltrato hacia los más pequeños porque no quieren comer la sopa. ¡Si Mafalda levantara la cabeza!

4 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Joder, ojalá lo hiciera

Carpe Diem

Stultifer dijo...

cosecha Lo increíble es que siendo el programa un guión planificado desde el comienzo al final, se quiera hacer creer en la naturalidad de los niños.

LaLocadelMoño dijo...

Bueno, tu tienes que domesticar una tortuga que se come los peces, yo tengo que domesticar una niña resabiada de 8 años, más complicaillo.
No obstante, alguna vez que he visto el programa he pensado "eso no lo consigo yo ni aplicando el tercer grado", así que tampoco me inspira mucha confianza, la verdad. Me parece más productivo el programa Decogarden.
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara A mi tortuga no le guionizo en su piscina sus acciones. En una casa en la que de repente entra "el monstruo", el cámara, el de sonido, el de las luces, el guionista... lo normal es que a la niña le parezca todo un juego y hace caso cuando le dicen: Ahora grita; ahora se buena y siéntate que es para hacer una película...