viernes, 30 de octubre de 2009

Libros

Una sombra del blog de Carles - El novato

A Carles le gusta La sombra del viento. El libro de Ruiz Zafón. A mi se me atascó en el primer capítulo. De Carles me gusta cómo cuenta lo que le gusta y disgusta.

Me han recomendado un libro que jamás leeré: El monje que vendió su ferrari; una fábula sobre alcanzar nuestros sueños y cumplir nuestro destino, de Robin S. Sharma. No estoy yo para libros de superación personal.

10 comentarios:

Thiago dijo...

¿Otro post? pero tú está enfermo, jajaj Y eso que dices que los viernes no los lee nadie... ay, que majo es Carles. Y a mi la sombra del viento me gustó, al que no aguanto, ya que mencionas libros de superación es al Paulo Coelho, ese...

Bezos.

theodore dijo...

A mí me empezó gustando mucho, después me aburrió soberanamente, y al final mejoró. En conjunto, bien escrito pero pesadete, y no por la extensión. El tamaño no importa.

Stultifer dijo...

thiago El caballero de la armadura, quien ha robado mi queso... hay toda una literatura espantosa.

theodore Cuando me aburre un libro lo dejo en algún lugar a ver si se lo lleva alguien.

Winnie dijo...

"La sombra del viento" : MARAVILLOSO. De lo mejor que he leido en los últimos tiempos. Besos

Stultifer dijo...

La diversidad. Es lo que ocurre con los libros. A unos les agradan y a otros no les emocionan. Otros no leen directamente.

Cosechadel66.es dijo...

Pues viva la diversidad, porque a mi lo que hizo el primer capítulo fue atraparme.

Carpe Diem

Ernesto dijo...

A mí me da coraje sólo de verlo en mi estantería. No hubo manera de continuar después de la página 36.

Stultifer dijo...

cosecha Será el buen momento que tuviste para su lectura.

arguifonte Lo busco en mi estantería y no está. Recuerdo que alguien me lo prestó y quise comprarlo, pero no lo hice. Ahora me alegro de no tenerlo.

Adrianos dijo...

pues a mi me gustó mucho la Sombra... tengo pendiente lo del juego del Angel a ver que tal... ¿Libros de superación personal? NO NO y NO :-P ya me he pronunicado sobre esto ja ja. Auqnue de Coehlo encontré interesante el de Veronica decide morir

Stultifer dijo...

adrianos Lo mejor que puede hacer Verónica es quitarse la armadura, vender el ferrari, encontrar su queso y morirse dejándonos a todos tranquilos.