martes, 20 de octubre de 2009

Puerto Vallarta

Las vacaciones de Álvaro Locx

Puerto Vallarta es un municipio y ciudad turística del estado de Jalisco, México, en la Bahía de Banderas, en el Océano Pacífico. Se estima una presencia de más de cinco millones de turistas anuales. Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país.

Entre sus múltiples atractivos, además de sus visitantes (ver el blog de Álvaro Locx, por ejemplo), está Playa Mismaloya, uno de los sitios favoritos de las celebridades, lanzado a la fama por el director John Huston quien, en 1963, filmó "La Noche de la Iguana", con Ava Gardner y Richard Burton; Los Arcos, impresionantes formaciones rocosas que parecen emerger de las aguas cristalinas de la bahía, uno de los mejores lugares para bucear descubriendo increíbles montañas y muros submarinos; el Palacio Municipal, decorado con murales de Manuel Lepe; y el Malecón, engalanado con románticas esculturas de bronce; además de las calles del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas y galerías que ofrecen pinturas y esculturas de reconocidos artistas locales; y la Marina Vallarta, llena de veleros y yates, con su campo de golf, boutiques exclusivas y servicios de primera.

7 comentarios:

theodore dijo...

Y la de gente que supo (supimos) que Puerto Vallarta existía gracias a "Vacaciones en el Mar"...

Qué buena "La Noche de la Iguana". Ay, Richard Burton, ay.

Thiago dijo...

jja sabía que estas escaleras puertovallartianas no se te escaparían, ocmo tampoco se le escapo al querido alvaro el culo del mulato que se ligo, Pero ese, claro, no cabe en tu blog, jajaja

Bezos.

Winnie dijo...

Yo quiero!!! yo quiero!!! besos

K dijo...

joder que pinta que buenas escaleras y que buen sitio coño y yo.....en Gran Plaza mu heavi!!!!!!!

:(

Stultifer dijo...

theodore Cuando Vacaciones en el mar pensaba que Puerto Vallarta era una invención. Viendo lo que hoy he visto quiero ir a vallartearme un poco.

thiago ¿Ligó y se dedicó a fotografiar escaleras? No tiene perdón.

winnie Anda, y yo, y todos.

kiny Y yo allí también incluso con los ojos cerrados.

LaLocadelMoño dijo...

Ooooy, Diosss, lo que daría por estar ahí y relajarme un poco!
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara ¿Existe el teletransporte?