martes, 6 de octubre de 2009

Solomon Kane

Una selección de Jaime Noguera

Solomon Kane es un héroe puritano de ficción del siglo XVII creado por Robert E. Howard, autor de Conan el bárbaro. Solomon Kane es un hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas. Viste siempre de negro y porta un sombrero caído. Sus armas son un estoque, una daga y unos mosquetes con percutor de pedernal, además del talismán vudú que le entregó su amigo africano N'Longa.

Magia, sangre, espadas… pólvora. Desde Rusia llega la fantasía arropada por la mugre y la oscuridad, y no le sienta nada mal. Michael Basset es el responsable de dirigir esta epopeya que narra las aventuras de Solomon Kane. Kane, interpretado por James Purefoy, es un personaje carismático de naturaleza errante, acostumbrado a combatir al diablo en sus múltiples formas, desde las junglas de África, hasta los bosques de Europa.

Si quieres ver unos hachazos, tiros, vampiros, cuervos, ruinas, explosiones y un largo etcétera. Mira el trailler. Yo ya quiero verla por lo menos dos veces seguidas.

El blog del día: La ratita presumida

9 comentarios:

Rem dijo...

Realmente genial, si que dan ganas de verla, sí.

Un saludo ;)

Winnie dijo...

¿PODRÍA ser mi guardaespaldas privado?...Besos

Stultifer dijo...

rem Ya el cómic suena interesante.

winnie Creo que es de los más baratos del mercado como guardaespaldas.

Dirty Clothes dijo...

Pinta muy bien, habrá que tomar nota... gracias por la recomendación...

dirty saludos¡¡¡¡¡

theodore dijo...

Seguro que con tantas ganas de hacer el bien alguna vez se equivoca y mata a quien no debe. Estos justicieros es lo que tienen.

Stultifer dijo...

dirty Todo lo que suena a espadas, bandidos y justicieros suena bien.

theodore A pocos matan. Deberían tener más libre albedrío. Yo los necesito para eliminar a un elemento extraño que me aburre mucho en particular.

Thiago dijo...

Coño, viste de negro? O sea que es gótico.. y nadie se ríe de él, ves. Claro es que a ver quién se ríe de un super héroe aunque sea de opereta jajaj

Bezos.

Cosechadel66.es dijo...

Me apunto. A las dos veces.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

thiago Es una mezcla de Alatriste y el señor de los anillos. Una mezcolanza.

cosecha Yo tengo las entradas encargadas.